La vida (I)

Me gusta tu sentencia,sabia,madura. aun asi es mejor no gastarla..ja,ja....un saludo y un placer
Amigo Poetaartesano, muchas gracias por tu amable comentario, me alegra saber que fue de tu gusto. En cuanto a lo de no gastarla... es que si no se gasta se devalúa y enmohece. Así que mejor gastarla lo más sábiamente y un cambio formado por buenos recuerdos.
Gracias de nuevo, recibe un cordial saludo.

Es un buen cambio no crees?
Reflexión preciosa, mis respetos y saludos

Amiga con nombre de guerrera diosa, no es un mal cambio si los recuerdos son buenos, si es así estos pueden sostenernos en la recta final de la vida.
Muchas gracias por pasar a comentar, agradezco tu tiempo y generosidad en el comentario.
Recibe un afectuoso saludo.

Perdona si me exprese mal,por supuesto que hay que vivirla tan plenamente como se pueda.Yo quería decir seguir siendo niños por dentro...un placer....tus pocas palabras provocan pequeños debates...un saludo

Perdoname a mí más bien, soy parco en palabras. Entendí tu comentario (que evidentemente comparto), y mi respuesta era solo un mal intento de ironizar sobre la vejez y la decrepitud que gastemos la vida o no nos acaba alcanzando. Evidentemente la ironía no me salió bien.
Tengo a gala, amigo, a pesar de mis canas seguir siendo un niño. Así que comparto tu propuesta.
Muchas gracias por volver para "desfacer el entuerto", en esta vida demasiadas cosas se estropean simplemente por no deshacer un malentendido.
Recibe un cordial saludo y mi amistad con él.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás