La vida real e imaginaria

eilyn

Poeta recién llegado
En comparación con la vida real , la imaginaria es sumamente fácil de manejar puesto que cada personaje sigue y maneja a la perfección su papel teatral . :)

mientras que en la vida real tratamos de diferenciarnos UNOS DE LOS OTROS puesto que la igualdad se ve reflejada nuestra personalidad , siendo totalmente diferentes físicamente .

la importancia de ser únicos radica de la necesidad que tenemos de conocernos y darnos a conocer , frente a un mundo en el cual encajar es primordial. :::blush:::

En comparación con la vida real , la imaginaria es sumamente fácil de manejar puesto que cada personaje sigue y maneja a la perfección su papel teatral . :)

mientras que en la vida real tratamos de diferenciarnos UNOS DE LOS OTROS puesto que la igualdad se ve reflejada nuestra personalidad , siendo totalmente diferentes físicamente .

la importancia de ser únicos radica de la necesidad que tenemos de conocernos y darnos a conocer , frente a un mundo en el cual encajar es primordial. :::blush:::

Mi amiga, has reflejado la necesidad de encontrar nuestro YO interior, nuestra esencia, única e indivisible, y de proyectarla para integrarnos en el Cosmos del que formamos parte, siendo UNICOS, pero al mismo tiempo PARTE de un TODO del que queremos su aceptación y solidaridad.

Muy buena reflexión, surgida de un hondo sentimiento.

Mis estrellas.

Besos en alas de los vientos.

Hermosa reflexion dnde se congracian las espectativas de una unidicidad etre lo que representamos y somos. teatro de la vida. besos, me encanto la reflexion. luzyabsenta

GRACIAS A TODOS , POR SUS BELLOS COMENTARIOS lo antes escrito solo
es un recordatorio de lo que somos y haremos de nuestras vidas. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás