La vida, tú y yo

Nancy tu poema es un bálsamo de amor, es la conjunción armoniosa de las almas en plena unión, festejando los jardines que hicieron de sus latidos florecer los mas enriquecidos sentires de la vida. ¡Bella obra!
Te dejo toda mi admiración, porque tus entregas traen ese aire sereno que se pasea por los sentidos del amor a todo dar.
Muchas gracias estimada Spring, por tus espléndidas palabras que profundizan el sentimiento de amor que hay en estas letras, un gran abrazo para ti.

Tu poesía es belleza pura, tus versos nos regalan imágenes de romanticismo y amor que entusiasma. Siempre es un placer disfrutar de la belleza de tus letras amiga Nancy.
Un abrazo fraterno poeta.
Mi estimado amigo Jalvarez, es muy grato saber que te ha gustado este poema y que compartimos el mismo gusto porque tu poesía es un tesoro de emociones que disfruto mucho, espero estés bien, recibe un enorme abrazo.

La vida, tú y yo... no podías haber elegido un título tan certero y real, para dar vida a este magnífico poema. Porque la vida real y amorosa es el tú y yo y nada ni nadie más, por elección y no por imposición. Felicitaciones mi querida amiga y admirada Poeta. Siempre es un placer llegar hasta tu espacio poético y disfrutar los sentimientos que dejas impresos en cada verso.
Un gran abrazo con cariño y admiración para ti, querida Nancy.
Así es querida amiga, un tú y yo inseparable que va dejando la las huellas de una historia real por la vida, me alegra saludarte, recibe un enorme abrazo lleno de cariño.

-o0KlpyMEuB8FReJh3I13uhh2o1nwipWbwe8ubP7feG9OARL4FOSb2B1ZDezrmbSrsdTNoMR-DCHFY3eKaImQhkR5A0vK4WpSgyv1mx0U3RwgBQOOToPwbN-perCcrowq4aHvERi

La vida, tú y yo

MWXTXIeaIeiASbKKbVdV37dfTMlj9mFCTg5qZVG9ZT2DEOb2uYh-cnz6TpFBK_ja2lVkj1uj9-uQJauqdd5XMe1teUwx2uZm0XtmqFL8OihkTExP-Hb2vb3Ij9zZlcVzKSu1TCya

Tanto se anida

en la interioridad de ambos,

toda vez que la quietud

se abandona en remolino interno.

Mi sangre; río extendido

por los cauces de tu mundo,

el sentir con la ardentía del verano

en la cadencia del dual momento,

idéntica cuando se inclina y pasa

con tan solo juntar los dedos.

Tu corazón con mis latidos

en comunión constante,

la conmoción del pecho

asomando palomas en revuelo

y los ojos atados como argollas

al rodear tus brazos firmes

como rompeolas de mi cuerpo.

Tanto afuera del nexo

frontal con tu mirada

en el límite del día que no detiene

el columpio de salidas o llegadas

con otros instantes llenos.

La costumbre del paso,

las cosas del vivir, las horas,

un algo con exuberancia

y las paridas huellas

que el mañana adopta

con sutil misterio.

Tanto en el exterior de ambos

cubriendo este equipaje

cada vez que arropa el día

con su enjambre de sucesos,

llenando el hueco

de un presente

y quedando para lo que sucede

adentro como un sinfín

de trenzadas ocasiones

que por haber nacido,

ya nos pertenecen.

MWXTXIeaIeiASbKKbVdV37dfTMlj9mFCTg5qZVG9ZT2DEOb2uYh-cnz6TpFBK_ja2lVkj1uj9-uQJauqdd5XMe1teUwx2uZm0XtmqFL8OihkTExP-Hb2vb3Ij9zZlcVzKSu1TCya

Nancy Santiago Toro

Derechos Reservados©

Y cuántas complicidades ofrece la vida; mundos propios y compartidos que se columpian en la línea del horizonte mismo.
Paso a paso, con misterios incluidos, vamos dejándonos hasta la vida en el camino.
Precioso poema, amiga Nancy del otro lado del charco, y un placer navegar por sus cauces.
Un abrazote con cariño.

-o0KlpyMEuB8FReJh3I13uhh2o1nwipWbwe8ubP7feG9OARL4FOSb2B1ZDezrmbSrsdTNoMR-DCHFY3eKaImQhkR5A0vK4WpSgyv1mx0U3RwgBQOOToPwbN-perCcrowq4aHvERi

La vida, tú y yo

Tanto se anida

en la interioridad de ambos,

toda vez que la quietud

se abandona en remolino interno.

Mi sangre; río extendido

por los cauces de tu mundo,

el sentir con la ardentía del verano

en la cadencia del dual momento,

idéntica cuando se inclina y pasa

con tan solo juntar los dedos.

Tu corazón con mis latidos

en comunión constante,

la conmoción del pecho

asomando palomas en revuelo

y los ojos atados como argollas

al rodear tus brazos firmes

como rompeolas de mi cuerpo.

Tanto afuera del nexo

frontal con tu mirada

en el límite del día que no detiene

el columpio de salidas o llegadas

con otros instantes llenos.

La costumbre del paso,

las cosas del vivir, las horas,

un algo con exuberancia

y las paridas huellas

que el mañana adopta

con sutil misterio.

Tanto en el exterior de ambos

cubriendo este equipaje

cada vez que arropa el día

con su enjambre de sucesos,

llenando el hueco

de un presente

y quedando para lo que sucede

adentro como un sinfín

de trenzadas ocasiones

que por haber nacido,

ya nos pertenecen.

Nancy Santiago Toro

Derechos Reservados©

Un poema lleno de magia, de sentimientos, y un toque de melancolia sutil. Un placer leerte. Saludos desde Granada. Luis

Ver ese sentido vital donde el corazon se expresa en esa magia
donde el amor se mezcla. el poema es romantica y deja una trans-
parencia de sentmientos que gobierna el ritmo de los sentidos.
excelente. saludos amables de luzyabsenta
Muchas gracias Luzabsenta, por tu grata presencia y comentario, recibe mi saludo cordial.

Muchas gracias Luzabsenta, por tu grata presencia y comentario, recibe mi saludo cordial.
GRacias amiga por la amable respuesta a mi comentario
sobre tus versos. un saludo y queriendro apreciar mejor
tus significados, me invito a repasarlo en lectura mas
detenida.
amablemente luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás