Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Noviembre de 2014 #1 La Vida Quizás un amor no se merezca...toda una vida... Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
La Vida Quizás un amor no se merezca...toda una vida... Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
María Rentería Luna en Acuario. 30 de Noviembre de 2014 #2 Ángel San Isidro dijo: La Vida Quizás un amor no se merezca...toda una vida... Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Creo que ni con mil vidas mereceríamos un amor, pero esa es la maravilla de la vida. Sin ser merecedores lo podemos tener. Besos querido amigo Angel
Ángel San Isidro dijo: La Vida Quizás un amor no se merezca...toda una vida... Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Creo que ni con mil vidas mereceríamos un amor, pero esa es la maravilla de la vida. Sin ser merecedores lo podemos tener. Besos querido amigo Angel
Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Noviembre de 2014 #3 Eres muy inteligente mi querida amiga María...y muy sensible en tus comentarios...te deseo lo mejor...besos...Ángel
Eres muy inteligente mi querida amiga María...y muy sensible en tus comentarios...te deseo lo mejor...besos...Ángel
Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del equipo Moderadores 30 de Noviembre de 2014 #5 Ángel San Isidro dijo: La Vida Quizás un amor no se merezca...toda una vida... Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Que sentido y bien conjugado el sentir con un vivir, es una comparación que atrapa. Un agrado leerte, saludos desde Colombia Última edición: 30 de Noviembre de 2014
Ángel San Isidro dijo: La Vida Quizás un amor no se merezca...toda una vida... Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Que sentido y bien conjugado el sentir con un vivir, es una comparación que atrapa. Un agrado leerte, saludos desde Colombia