La vida

que es la vida?... un monton de preguntas sin sentido q algun dia se responderan.

¿Qué es la vida?
Si no una danza contínua
donde bailarines somos
y en torno a la música
moviéndonos vamos

¿Qué es la vida?
Si no un ciclo donde muere uno, vive otro
donde sólo sobrevive
el que ahínco tiene
y se aferra a ella.

¿Qué es la vida?
Si no sólo una teatral obra
donde como actores vivimos en ella
y como actores nos pavoneamos
buscando siempre ser la estrella

¿Qué es la vida?
Si no un juego de cartas
donde uno no predice el futuro
y tiene que arriesgarlo todo
hasta perder las alas.

¿Qué es la vida?
Si no una caminata a ciegas
donde no se sabe hasta dónde llegaremos
ni por qué justo en ese momento…..
nos detenemos

¿Qué es la vida?
Si no una canción alegre
donde notas hay, altas y bajas,
donde sabemos que tiene un fin
pero nunca queremos que llegue

¿Qué es la vida?
A mi edad, todavía no lo comprendo
muchas ideas se me presentan,
y aunque respuestas aun no encuentro
miles de esperanzas tengo

Sólo que no sé a cuál aferrarme desesperadamente
y hasta entonces para mí…..
la vida es maravillosamente, simplemente
la vida

Favor Dejen sus cometarios y críticas

Buen poema.. !! eso de cuestionar sucesos indescriptiblemente comunes es bueno.. hace mover tu cerebro y eso permite dar paso a la filosofía!!

BeXox

En horabuena:::gafas1:::

si alguien supiera que es la vida..
estaria muerto.
la vida es vivirla
sin preguntas y con muchas respuestas...
encuentra cada en cada momento nuevas expectativas
y respondete a ti mismo quien eres en cada momento..

buen poema, que al compas de la sonata de tu alma describe lo que la vida trae y acarrea en un finde dudas y el final de una nota, para el descanso encontrar, nunca sabremos que es la vida hasta el dia en que la allamos perdidos, cabe en ti la duda si despues de perderla seguiremos existiendo

si te preguntad por que tengo la mirada perdida es por que esta es el reflejo de mi alma

aquel dia de este sueño me desperte
aquel dia ah la locura me abraze
aquel dia en sus brazos me volvi a dormir

LAVIDA,ya tendras tiempo de verla,hay de todo pero eres joven, tu mismo la veras,espero que no sufras mucho,disfrutala sacale partido de todo lo bueno,porque tambien hallaras cosas que te haran sufrir, un abrazo

Hola de new oye ke bn, sabes yo tmbn escribi uno a la vida, a ver si ahorita tengo chanse y lo publico para ke luego lo leas, pro esta muy bn de hecho creo yo escribis parecido a mi no igual pero algo parecido, claro cada kien a su estilo, bno te dejo bye.

asi y mas caras tiene la vida.. algunas de gracia y otras de desgracia, pero al final es la vida.... :) un placer pasar por tus letras, te dejo mis 5 estrellitas :) hasta pronto!

Jeje Henry, creo que esto es lo segundo que te leo, de verdad que me ha encantado la forma en la que te expresas, para ser tan joven, tienes mi aprecio, de verdad que me ha gustado tu poema, siempre quise escribir algo así sobre el tema, pero el tiempo no me deja.

la vida es un misterio como la muerte todo lo de nuestro alrededor
x q todo es vida despues de esta vida

un honor leerte =)

la vida es bella a pesar de todo tenlo en cuenta no imoporta la edad siempre nos hacemos las mismas preguntas , creemos reflexionar sobre lo lugubre q puede ser el destino q nunca llegamos a saber q es lo q viene en el mañana simplemente vive y deja vivir amigo q la vida es bella como la musica con notas altas y bajar, me gusto amiguito sigue asi bienvenido. placer leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás