CHIHIRO SAMM
Poeta recién llegado
Contada a través de los siglos durante muchos años, volviéndose implacable con el pasar de las horas. Y una vez despertada jamás encontrada, imaginando todo, volviendo todo como un copo de nieves al alzar tus manos. A si quiero ser yo el cuento que jamás as escuchado, la historia sin final nunca terminada, el sepulcro vacio a donde se dirigen tus palabras. La poesía oscura que te envuelve cuando apenas empiezas a revelarte por completo, acariciando la locura como los únicos cuentos que muestran quien eres y te dirán si esto es real o solo es un triste cuento como la pintura sin alma de un pintor.
Imaginando sueños quiero ser la voz del nunca jamás, como todas las noches anteriores. Alzando cometas a un cielo estrellado por inocencias vacías que me llaman a través de la voz del tiempo contando historias nunca descubiertas y atrapando corazones nunca atrapados sin sueños, sin palabras .
Has que suelten el telón, el espectáculo está por comenzar libera tus recuerdos lo que en verdad tiene valor para ti. Mientras yo contare porque cada palabra sea escuchada a lo lejos para a si comenzar el final de esta historia
estarás dormida o la voz del tiempo ha comenzado una vez más en una nueva historia
Imaginando sueños quiero ser la voz del nunca jamás, como todas las noches anteriores. Alzando cometas a un cielo estrellado por inocencias vacías que me llaman a través de la voz del tiempo contando historias nunca descubiertas y atrapando corazones nunca atrapados sin sueños, sin palabras .
Has que suelten el telón, el espectáculo está por comenzar libera tus recuerdos lo que en verdad tiene valor para ti. Mientras yo contare porque cada palabra sea escuchada a lo lejos para a si comenzar el final de esta historia
estarás dormida o la voz del tiempo ha comenzado una vez más en una nueva historia