La voz dentro de un pozo

Chema Ysmer

Poeta que considera el portal su segunda casa
ghjgjgjklkjhgfd-1024x768.jpg

Las voces que no vieron las orillas

hoy duermen sin miedo

en los espejos,

en el humo que desprenden los dragones

en la pinza que presiona la garganta

en el rojo de la noche con sus anclas

en el borde detenido de los besos,

las voces que tuvieron cinco dedos

que tuvieron dos piernas

y una espalda ancha

duermen en la guerra del silencio

la que toma sal

y la arroja a los ojos

la que corre sin rezar

a un muero inexistente,

las voces que hoy

son hábiles constructoras de la vida

son el germen de la luz

dentro de un pozo.

Sabes amigo, yo no tomo (bebidas alcohólicas) pero hoy haría una excepción solo que ni sé que tomar…ja ja ja El olor al alcohol me da nausea. Entonces me tomo un café para pasar el resto de la noche. De repente empezó a llover. A la mejor salga algo por ahí, veremos.

Expones un maravilloso poema, simplemente bello, felicidades. No sabría con qué quedarme.

Entonces lo dejo entero.

Abrazos en la distancia, los besos para otro día

Sabes amigo, yo no tomo (bebidas alcohólicas) pero hoy haría una excepción solo que ni sé que tomar…ja ja ja El olor al alcohol me da nausea. Entonces me tomo un café para pasar el resto de la noche. De repente empezó a llover. A la mejor salga algo por ahí, veremos.

Expones un maravilloso poema, simplemente bello, felicidades. No sabría con qué quedarme.

Entonces lo dejo entero.

Abrazos en la distancia, los besos para otro día
Llevaté un paraguas amarillo.
Deberías probar los vinos españoles, los blancos albariños de Galicia, los tintos de la ribero del Duero y también los blancos de Rueda y los del Penedés y los rioja por supuesto y los cálidos Valdepeñas, y los chispeantes cavas y la sidra de manzana de Asturias.
Ok dejamos los besos entonces sólo el MÁS.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás