Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En la distancia la voz se puede escuchar más clara como amplificador de esa idea que llevamos dentro. Gran poema, muchas gracias por compartirlo. Un saludo.Sí, tengo alas y plumas de granito.
En mi vaso, dos piedras de hielo
y un prisma que flota. Y tú, en el último
velador, absorta en ti, muda igual
que una niña regañada. A pesar
de la distancia, tu voz existe, se oye
aquí como un soliloquio interminable.
Gracias, Chema, por la lectura y el amable comentario. Un abrazo.En la distancia la voz se puede escuchar más clara como amplificador de esa idea que llevamos dentro. Gran poema, muchas gracias por compartirlo. Un saludo.
También he notado que un par de cubos de hielo ahogados en agua de espíritu tienen el efecto de centuplicar los decibeles de susurros lejanos. Lo que murmuran, amigo, lo que murmuran...Sí, tengo alas y plumas de granito.
Gracias, Anamer, por tu bonito comentario. Besos.La voz del amor siempre está acompañándonos, como ese anhelo
que se nos mete en la piel. Tus letras nunca me dejan indiferente
Ramón, tienen esa magia que hace de tu pluma un lujo para tus
lectores. Gratísimo este momento de tu compartir. Besitos apretados
en tus mejillas.
Gracias, Nancy, por tus palabras. Un abrazo.Lindo!!
Siempre tanta bella resonancia en tus versos querido amigo...
Un gusto...un abrazo...
Nancy
Gracias, Martín, por leer y comentar. Un abrazo.También he notado que un par de cubos de hielo ahogados en agua de espíritu tienen el efecto de centuplicar los decibeles de susurros lejanos. Lo que murmuran, amigo, lo que murmuran...
Te agradezco que sigas compartiendo y de dejo mi cordial saludo.
Anhelo en esa voz que es presencia en el ritual siempre delSí, tengo alas y plumas de granito.
Gracias, LUZYABSENTA, por acercarte a este poema y comentarlo tan amablemente. Un saludo cordial.Anhelo en esa voz que es presencia en el ritual siempre del
escenario mas instintivo de los sentimientos. ella existe y
sus sonidos son ritmo de polaridad atractiva. me gustó.
saludos afectuosos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación