• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

la zona de confort.

- ... Y, cuando la paz, no es la zona de confort;

cuando la maldición, es la zona de confort…

del trabajo que necesitamos, entonces;

y la oración que necesitamos, entonces…´
Salir de nuestra zona de confort supone abandonar la seguridad a la que se está acostumbrado, supone cambios e inestabilidad, y tú, mi entrañable Tribuzen lo expones de la manera más sabia y más bella posibles. Encantada de pasar y dejarte mi humilde huella, mil besos para ti con mi cariño y admiración...muáááácksss

Salir de nuestra zona de confort supone abandonar la seguridad a la que se está acostumbrado, supone cambios e inestabilidad, y tú, mi entrañable Tribuzen lo expones de la manera más sabia y más bella posibles. Encantada de pasar y dejarte mi humilde huella, mil besos para ti con mi cariño y admiración...muáááácksss

Mchas gracias, querida amiga Isabel, una alegría disfrutar de tu compañía para estas letras. Toda mi admiración y cariño, siempre. Besos.

-

... Y, cuando la paz, no es la zona de confort;

cuando la maldición, es la zona de confort…

del trabajo que necesitamos, entonces;
y la oración que necesitamos, entonces…´

Y solo entonces nos hallamos en armonía, justo cuando comprendemos que todo cae en su sitio correcto y estamos conscientes de saber diferenciarlo. Y no habrá resistencia sino fruición... Muchas Gracias por compartir tu arte mi Querido Amigo y Admirado Poeta @tribuZen . Recibe mi saludo afectuoso y mis siempre mejores deseos

Y solo entonces nos hallamos en armonía, justo cuando comprendemos que todo cae en su sitio correcto y estamos conscientes de saber diferenciarlo. Y no habrá resistencia sino fruición... Muchas Gracias por compartir tu arte mi Querido Amigo y Admirado Poeta @tribuZen . Recibe mi saludo afectuoso y mis siempre mejores deseos

Muchas gracias , querida amiga Grace, es un honor y un placer, recibir tu compañía, y tus encantadoras y sabias reflexiones, respecto a mis letras. Un cálido saludo, y mi ferviente deseo de que te vayan las cosas estupendamente.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás