• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Laberinto llagado

LUZYABSENTA

Poeta que no puede vivir sin el portal

LABERINTO LLAGADO

La luna desvía su tirada, veo un juego de esferas colgantes y dioses encanallados. Siento miedo frente al remolino numérico de tus razones, cita desde donde ascienden coros de aromas y engaños.

Amanece, vibra un punto, un día más para guiar a los pájaros entre la alarma de un renacer de escamas. Siento tu bruma, rápido aleteo de tentaciones imprescindibles y llenas de fantasmagóricas sensaciones.

Me asombras en esos instantes de imaginaciones eyaculantes que dan sentido al verbo neutro de tus pozos arrepentidos. ¿Socializado? Sí, pero como un boceto de vida y metas para besar mis sueños. Abrirme en ti, es caminar entre porcelanas que me permitan ir por dorsales de flor benigna para robar tu laberinto llagado; sociedad danzas en desierta sátira de despojos lluviosos que hoy solo son escasa historia del hombre, allí me abro para ser únicamente, con ella, una pátina de musgo y aromas gemados.

Un pensamiento en unidad frente a la sociedad actual que me envuelve.
(luzyabsenta)

Última edición:

LABERINTO LLAGADO

La luna desvía su tirada, veo un juego de esferas colgantes y dioses encanallados. Siento miedo frente al remolino numérico de tus razones, cita desde donde ascienden coros de aromas y engaños.

Amanece, vibra un punto, un día más para guiar a los pájaros entre la alarma de un renacer de escamas. Siento tu bruma, rápido aleteo de tentaciones imprescindibles y llenas de fantasmagóricas sensaciones.

Me asombras en esos instantes de imaginaciones eyaculantes que dan sentido al verbo neutro de tus pozos arrepentidos. ¿Socializado? Sí, pero como un boceto de vida y metas para besar mis sueños. Abrirme en ti, es caminar entre porcelanas que me permitan ir por dorsales de flor benigna para robar tu laberinto llagado; sociedad danzas en desierta sátira de despojos lluviosos que hoy solo son escasa historia del hombre, allí me abro para ser únicamente, con ella, una pátina de musgo y aromas gemados.

(luzyabsenta)

Luzabsenta
Pienso en todo lo que la sociedad exige, en esos señalamientos, y en las incontables razones que fraccionan nuestro ser interior, al ingresar en las danzas de esa sociedad que nos empapan de lluvias...entonce no nos queda más que ser una porción de musgo, un pedazo de prado, una porción de aromada esperanza.
Te felicito por esta entrega hermosa fruto de tu alma sensible.
Un abrazo
Ana

LABERINTO LLAGADO

(luzyabsenta)

Maestría conmovedora e inmaculada.
Felicidades.
Объятие.

FAB

LABERINTO LLAGADO

(luzyabsenta)

La verdad que su poema en prosa es un laberinto de sensaciones abstractas, empero noto imágenes más sociales en tu estilística natural, además de un no acoplamiento a un entorno enrarecido en donde más vemos antivalores que valores, aunque los poemas buenos gozan de la multiexégesis, esta es la sensación que me ha dejado su texto, quizá será porque en lo subjetivo me siento identificado, saludos amigo Luz, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Luzabsenta
Pienso en todo lo que la sociedad exige, en esos señalamientos, y en las incontables razones que fraccionan nuestro ser interior, al ingresar en las danzas de esa sociedad que nos empapan de lluvias...entonce no nos queda más que ser una porción de musgo, un pedazo de prado, una porción de aromada esperanza.
Te felicito por esta entrega hermosa fruto de tu alma sensible.
Un abrazo
Ana
Gracias ana, siempre en lo eolico y mas calcinado uno encuentra que los
pies desnudos le dan vuelos. felicidades por el comentario. luzyabsenta

me pierdo por entre las letras... en unidad abierta... Un placer llegar a ellas, Bellísimo, LUZYABSENTA, muchas gracias. Un beso

Desbordarse de sentires, amalgama de pensamientos, llagas que laceran y abaten...

Me quedo observando en un rincón esas palabras de paso que quedan para siempre.

Abrazos

Palmira

Luzy, estimado amigo,
gracias por esta nueva genialidad surgida
del talentoso crisol de tu sensibilidad siempre alerta
y preparada para sorprendernos con tu originalidad creadora,
un abrazo, ha sido un placer leerte,
te dejo reputación.

Desbordarse de sentires, amalgama de pensamientos, llagas que laceran y abaten...

Me quedo observando en un rincón esas palabras de paso que quedan para siempre.

Abrazos

Palmira

Pasos para reclamar lo galvanico de los sentimientos.
un tiempo y una montaña para la lengua abierta.
un suspiro. ejemplar reconocimiento. feliciadadesñ
luzyabsenta

Una buena inspiración nos dejas en estas letras amigo luzyabsenta
donde el pensamiento envuelve tus letras de una manera muy
acertada sabiendo llegar al lector y disfrutar de una buena lecturmientosa.
Ha sido un placer poder pasar a leerte. Besos y un abrazo. Tere

Siempre es una mordedura suprema tu presencia, tus lecturas me envuelven
y asi llegas a mi propia inmolacion de los sentimientos mas extremos.
felicidades. bellissimo comentario. luzyabsenta

Muy buena prosa con ese toque vanguardista y mágico que le genera su pluma. Me gustó sentir la nostalgia nadando por mi piel.

Un abrazo grande, poeta.

Luzy, estimado amigo,
gracias por esta nueva genialidad surgida
del talentoso crisol de tu sensibilidad siempre alerta
y preparada para sorprendernos con tu originalidad creadora,
un abrazo, ha sido un placer leerte,
te dejo reputación.

Gracias amigo por considerar asi esta pequeña obra de pensamiento.
felicidades por el comentario. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás