Laberinto

Si consigues que el alma luche aliada con tu corazón todos los sueños se cumplen, felicidades por tan lindo escrito
rowin, amigo
un gusto encontrarte en estas letras
graciasssssss
te deseo toda la felicidad!!
besos
BIBI

jajajj..menudo laberinto estamos echas las dos.... pero este es suave... con sensaciones y recuerdos pegados al alma... con musica que sale de dentro.... y claro que vale la pena bibi... la vida es un laberinto... pero en el hay cosas bellas. besitossssssssssssssss.
nefer, amiga linda
gracias de todo corazón, es un honor que me leas y comentessss
un abrazo gigante
BIBI

jajajj..menudo laberinto estamos echas las dos.... pero este es suave... con sensaciones y recuerdos pegados al alma... con musica que sale de dentro.... y claro que vale la pena bibi... la vida es un laberinto... pero en el hay cosas bellas. besitossssssssssssssss.
nefer, amiga linda
gracias de todo corazón, es un honor que me leas y comentessss
un abrazo gigante
BIBI

PRECIOSO LABERINTO EL QUE NOS PINTAS. TODOS ESTAMOS EN UNO COMO ESE O SIMILAR. UNA IMAGENES MUY BIEN LOGRADAS AMIGA. BUEN TRABAJO ESTE. TE FELICITO.

BESOS Y ESTRELLAS.
sale, amigo
que honor que me leas y comentes, de todo corazón te lo digo...
graciassssss
besos
BIBI

Vale la pena ser valiente y vencer asi obtendrás la victoria,encantada de leerte, cuidate, con cariño, Anamar.
anamar, querida amiga
tienes razón...
gracias por tu presencia cálidaaa
te quiero mucho
BIBI

Aquí te noto un tanto confundida, perdida, desorientada, en fin en un "Laberinto", pero aún así no cedes, no aflojas en tu empeño.¡Eres una luchadora por la vida!¡vAMOS bIBI! ¡Vamos todavía!Cuando estés tentada a bajar los brazos acuérdate de tus amigos, tus seres queridos y de Dios el autor de la VIDA.uN ABRAZO.

Aquí te noto un tanto confundida, perdida, desorientada, en fin en un "Laberinto", pero aún así no cedes, no aflojas en tu empeño.¡Eres una luchadora por la vida!¡vAMOS bIBI! ¡Vamos todavía!Cuando estés tentada a bajar los brazos acuérdate de tus amigos, tus seres queridos y de Dios el autor de la VIDA.uN ABRAZO.
Puchito
tenés razón, gracias a mi familia, amigos y sobre todo a Dios,tengo las fuerzas para seguir adelante....
gracias por tanta ternura!!
te re quiero!!!!
BIBI

Estoy en un laberinto,
entre mis sueños, mis recuerdos
mi presente y mi futuro,
entre mis aromas, mis colores
mis calles y mis nuevos mares.

Entre mis sensaciones inexplicables
mis lágrimas, mis incertidumbres
y mis ansias de nuevos aires.

Pero segundo a segundo, lucho
porque tengo la bella certeza del amor
y porque tengo la inmensa esperanza
de brindarme y abrazar todo aquello que me espera,
ésta es la Vida, acepto el desafío
!! VALE LA PENA¡¡.

BIBI

si amiga la vida es un laberinto pero tu tienes la fuerza, el coraje de aceptar el desfio de vivirla sabes que te admiro mucho por esa fuerza y la luz que nos regalas dia a dia a los que te conocemos, estrellitas para que te guien en tu laberinto! un gusto leerte mi amiga bella!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás