Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vida unica para compartir la sutilidad de del aire y las lumbresMaríaA.G;5191194 dijo:Se desliza la delicadeza en cada verso, se deslizan las emociones que despliegan tus letras, todo ello en un entorno mágico que se deja ver y sentir.
Bello poema en todo su contexto.
Un abrazo.
Gracias por dejarme estremecer en tus comentarios.Simplemente Wao valla noche que no comparte hehe
te felicito es una hermosa obra.
Más que un sueño una realidad apacible.
Me encanto tu poema saludos
Sentidos desbocados entre esa magia de tu comentarioPueden unos labios estremecer el paso de la noche hasta con un leve roce para amanecer con el. Excelente como siempre lo haces para sustentar los sentidos. Un abrazo grande.
Gracias por tu presencia y por añadir tu comentarioEXCELENTE APUESTA,ES GRATO PASAR POR ESTE LUGAR DE BELLA POESÍA.SALUDOS CORDIALES,Omar
Gracias por estar en mis noches de jubilos. felicidadesExcelencia y pericia en la creación maravillosa.
Grtran homenaje tu lectura unica. felicidades porSimplemente Wao valla noche que no comparte hehe
te felicito es una hermosa obra.
Más que un sueño una realidad apacible.
Me encanto tu poema saludos
Sensual poema. Bellas imágenes, Luzy. Un placer.Llevados
ambos
extensos por la pureza
paz sublime
cáliz de caricias
que nos navega.
Un halago la respiracion de tu hermoso comentarioMi querido José Carlos, exquisitos labios describen tus versos, para ser besados en la noche calmada y morderlos entre los sueños dulces de la alborada.
Paz sublime se respira al leerte. Besos que te lleguen en silencio, lleno de mieles nocturnas y dulces.
GRacias por tu presencia en mis sincerosEXCELENTE APUESTA,ES GRATO PASAR POR ESTE LUGAR DE BELLA POESÍA.SALUDOS CORDIALES,Omar
Gracias amigo siempre tus instantes en la medida de mis versosExcelencia y pericia en la creación maravillosa.
Gracias amiga siempre tus instantes en la medida de mis versosLa noche es seductora,
la luna que ilumina el escenario
y se desprende el deseo hacia una diadema
de estrellas.
Muy romántico.
saludo.
Gracias siempre pues tus instantes en la medida de mis versosEnamorados versos los que te ha inspirado tu musa, un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Hermoso poema donde plasmas tus besos nocturnos con belleza. Un abrazo amigo.La noche inspiradora de purezas y paces , aire perfecto para dos, para ambos...,
ornadores de taciturnas bellezas.
LABIOS DE NOCHE
Conducidos
los dos
extremados en sutilidad
siesta amorosa,
miel de luz
que nos sumerge.
Llevados
ambos
extensos por la pureza
paz sublime
cáliz de caricias
que nos navega.
Articulación vertiginosa
labios sabrosos de noche
que dejan resbalar los dias.
¡Si!
Y se dirigen ornando
el crepúsculo de los aires.
Serenos
refugiados
brillantes
ascienden,
son hermosa y taciturna
belleza.
* * * * * * *
candidamente. luyabenta
Sensualidad y belleza que se respiran en tus hermosos versos. Saludos cordiales de Saturno.La noche inspiradora de purezas y paces , aire perfecto para dos, para ambos...,
ornadores de taciturnas bellezas.
LABIOS DE NOCHE
Conducidos
los dos
extremados en sutilidad
siesta amorosa,
miel de luz
que nos sumerge.
Llevados
ambos
extensos por la pureza
paz sublime
cáliz de caricias
que nos navega.
Articulación vertiginosa
labios sabrosos de noche
que dejan resbalar los dias.
¡Si!
Y se dirigen ornando
el crepúsculo de los aires.
Serenos
refugiados
brillantes
ascienden,
son hermosa y taciturna
belleza.
* * * * * * *
candidamente. luyabenta
Tuss tiempos y lecturas desgranandose en mis lineas paraHermosos versos Luzyabsenta, la noche favorece la cercanía de los amantes, les da la excusa perfecta para dejar florecer las caricias, un enorme placer leerte, besos.
Me gusta saber que disfrutaste un poco con la envolturaUn placer pasar y disfrutar de
tus hermosos versos, cada vez que leo tu poesia me quedo extasiado por la belleza de tus.imágenes,un abrazo afectuoso desde chile, saludos
poeta.
Gracias amiga siempre tus tiempos y comentarios sonHermoso poema donde plasmas tus besos nocturnos con belleza. Un abrazo amigo.
Gracias amigo por detenerte en mis lineas de semillasSensualidad y belleza que se respiran en tus hermosos versos. Saludos cordiales de Saturno.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación