• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Labios+Labios = Beso

La Negra Kali

Poeta recién llegado
Y los labios ceden,
se desbocan
se consumen llenos de entusiasmo
de miedo de separarse
de alegría de estar allí
de melancolía del fin
de plenitud de la entrega.

Como en una montaña rusa
suben y bajan en sus emociones.

Imposible saber en qué se piensa
en ese glorioso instante...

Viajaríamos a la velocidad de la luz
para recorrer cada sensación,
cada segundo en que dos almas
forman una con un beso.

Última edición:
Increíble tu título y tus versos
bloominrosea38.gif

Me gustó mucho el poema pero el título no tanto... por lo demás están hermosos esos versos.
Felicidades

EL título me enganchó, me encantó!

La idea del poema es muy muy buena.

Te seguiré leyendo, me gusta tu creatividad.

Saludos

bueno el poema, pero el titulo pesa, tanto muy muy bueno

Última edición:
Y los labios ceden,
se desbocan
se consumen llenos de entusiasmo
de miedo de separarse
de alegría de estar allí
de melancolía del fin
de plenitud de la entrega.

Como en una montaña rusa
suben y bajan en sus emociones.

Imposible saber en que se piensa
en ese glorioso instante...

Viajaríamos a la velocidad de la luz
para recorrer cada sensación
cada segundo en que dos almas
forman una con un beso.

La tuya, pese a que se anuncia con un cálculo , es una poesía diáfana, cristalina. Posee cierto toque de inocencia... ése que no debería perderse jamás sin caer, claro, en la mojigatería... Al mismo tiempo es profunda y captura la escena universal y emblemática del amor.

¡Me encantó! Ahora bien, verás que le doy algunos toques "formales" a fin de que quede impecable y más visible. Siempre podés reeditar según tu criterio y espero no tomés a mal mi intervención. Gracias.

Un abrazo argentino y --> estrellas+estrellas= ¡Poesía!

Última edición:
Gracias Ciela, que linda y que lindos mensajes! Voy intentar corregir el poema aun si no estoy segura donde se edita... Se te agradecen de corazón esos "toques formales". Que bueno encontrar gente que nos ayude a hacer las cosas mejor. Gracias. Que bueno que te ha gustado. Un abrazo!

Dulcinista,
Suponemos tantas cosas .... pero la verdad... quien la ha encontrado a esa traviesa y escurridiza ... la verdad individual... la verdad colectiva... la verdad del momento presente... la que no puede saberse sino al instante justo...
Los amantes pueden pensar tantas cosas... el amor es justamente inconmensurable... es decir, Si la razón de a/b es irracional, entonces se dice que es inconmensurable...

Última edición:
de la union de unos labios un beso
de tu pluma unos lindos versos

bien grato haber pasado por tu espacio, mis estrellas y cariños

Y viajamos querida poeta tan velozmente que queremos en ese justo momento hacerlo eterno...
Que bello poema nos compartes. Colmado de imágenes tan lúcidas a tal punto que avivan su maravilloso paso en nuestro ser.
Excelente estructura la de tus versos, que le dan a la entonación, la justa medida a la sensación que produce.
Un hermoso trabajo poético!!
Recibe mi abrazo y estrellas por miles a tu cielo...
Camelia

Labios+Labios=Beso Una operación nada matemática y muy entretenida. Lindo tu escrito. Saludos.

¡Qué magnífica descripción de un beso!,
la primero estrofa ya anuncia que va a ser un rico beso...de esos cálidos y laaaaargos,
si dedicáramos más tiempo a estos menesteres seguro que habría menos problemas en el mundo,bueno,siempre que no se besen labios que no se deben,je,je...
Jugoso tema, un gusto pasar por él.
Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás