Labios preñados de besos

Vital

Poeta veterano en el portal

Preñados quedan mis labios de besos,
los tuyos detectan su alumbramiento.

foto+(175).bmp

Última edición:

foto+(175).bmp

Que delicia sentirlos!!!
Besar es lo más parecido a fusionar el cielo y el mar, a el encuentro de la luna y el sol en eclipse, a el rocío matinal depositándose en un pétalo de rosa, a tanto tiene parecido el besar... pero nada se iguala a ese besar de dos almas,
donde los labios no hacen falta. Vidal besos de todos sabores, colores e intensidades te dejo. No me apagues la lampara... no me gusta la oscuridad.

Mary C. López;4208361 dijo:
Que delicia sentirlos!!!
Besar es lo más parecido a fusionar el cielo y el mar, a el encuentro de la luna y el sol en eclipse, a el rocío matinal depositándose en un pétalo de rosa, a tanto tiene parecido el besar... pero nada se iguala a ese besar de dos almas,
donde los labios no hacen falta. Vidal besos de todos sabores, colores e intensidades te dejo. No me apagues la lampara... no me gusta la oscuridad.

jajajaja. Si Mary te apunto en la lista de los que nos gustan los besos. ¿Habrá alguien que no les guste? Seguro que sí, jejeje. Gracias por tu expresivo comentario, que me encanta esa tu forma de acercarte en confianza conmigo. Hay camino hecho y mucho por andar, pero que bueno es saber que tienes seres que están dispuestos a tu alma acompañar.
¡Cuento contigo! Jejejeje. Descuida mi bella luciérnaga, la lámpara está encendida para ti día y noche, pues soy yo mismo. Y como no coincidimos como el sol y la luna, cuando yo estoy despierto tu me sueñas y yo te velo y al revés cuando yo duermo tú velas mis sueños. jejeje. ¡Lindo!
Un solo beso sea suficiente para besar tu interior donde se origina toda vibración.
Muacks...
Vidal

Jajaja, Stop, ya entendí. Besos.

jajajaja. Si Mary te apunto en la lista de los que nos gustan los besos. ¿Habrá alguien que no les guste? Seguro que sí, jejeje. Gracias por tu expresivo comentario, que me encanta esa tu forma de acercarte en confianza conmigo. Hay camino hecho y mucho por andar, pero que bueno es saber que tienes seres que están dispuestos a tu alma acompañar.
¡Cuento contigo! Jejejeje. Descuida mi bella luciérnaga, la lámpara está encendida para ti día y noche, pues soy yo mismo. Y como no coincidimos como el sol y la luna, cuando yo estoy despierto tu me sueñas y yo te velo y al revés cuando yo duermo tú velas mis sueños. jejeje. ¡Lindo!
Un solo beso sea suficiente para besar tu interior donde se origina toda vibración.
Muacks...
Vidal

foto+(175).bmp
Qué milagro de la Naturaleza es un alumbramiento, una nueva vida nos trae su luz, es única e irrepetible, nosotros no debemos apagar su brillo sino incrementarlo, y una forma de hacerlo es con los besos que son rayitos de luz multicolor
que enriquecen nuestra propia gama,... bueno que ya me estoy enrollando como las persianas y todo para decirte que me ha gustado tu frase Vidalillo y que aprovecho de camino para mandarte un mogollón de besazos, aunque me voy a ver morada para alumbrarlos a todos, aunque para ti los alumbro con mucho cariño. Estrellas y repu si esta maquinilla de las narices me deja...

WOOOOOOOOOOW!
Hermanitooooooooooooooooooo,
debería llamarte PRINCIPE DE LOS BESOS jejejej
A DONDE VOY ENCUENTRO BESITOS VOLANDO
con una firma que dice VITAL :::blush:::
hermoso escrito,no digo mas jejejej
TE QUIERO MAREEEEEEEEEEEEEEES:::hug:::

foto+(175).bmp
Buena deducción y reflexión en tus letras Vidal, los labios que queden siempre preñados, pero nunca empreñados para que puedan ver esa luz. Ha sido un placer como siempre, pasar a dejar mi huella en tu espacio tan especial amigo. Te dejo todas las estrellas para que alumbren tu inspiración. Un beso y un abrazo de tu amiga. Tere

un beso que diga todo...
solo uno para desvanecer en ellos...
no es necesario que la lengua llegue al desenfreno,
solo un beso...
solo se le pide a la vida,
un dulce beso de sus labios...
y sera preñada la existencia del alma
que ha sido envuelta en ese beso tan
deseado...
solo uno...el que es eterno
y no se olvida,
el que se da y pasan los días
y aun esta ahí...esos labios húmedos
que un día sintieron ese único beso...

perdón se repitió dos veces...je je...dos besos entonces...tqm

Última edición por un moderador:
Me encantó!!!!!! la frase se volvio omagen, como un beso en camara lenta!! un gusto leerte querido Vidal, un abrazo enorme!!!!

Un beso a camara lenta....
Umnnnn, que ricooooo.
Gracias Ethel, mi bella y amada amiga. Por estar y tu grato comentario.
Alegre paz vibra por ti.
Vidal

Que preciosa sensibilidad, poesía en una frase !!!!! Como me gusta como sientes y escribes amigo Vidal !!!!!!!
Abrazote grande, y todos los universos habidos y por haber.

Qué milagro de la Naturaleza es un alumbramiento, una nueva vida nos trae su luz, es única e irrepetible, nosotros no debemos apagar su brillo sino incrementarlo, y una forma de hacerlo es con los besos que son rayitos de luz multicolor
que enriquecen nuestra propia gama,... bueno que ya me estoy enrollando como las persianas y todo para decirte que me ha gustado tu frase Vidalillo y que aprovecho de camino para mandarte un mogollón de besazos, aunque me voy a ver morada para alumbrarlos a todos, aunque para ti los alumbro con mucho cariño. Estrellas y repu si esta maquinilla de las narices me deja...

Hola encantadora persiana, jajaja. ¡Que bien te enrollas! Jejejeje. Pero como a mí me gusta que te enrolles, pues sigue enrollándote cuanto quieras. BESOS; BESOS, muchos besos dejo yo en cada esquina de Granada para que se peguen en tu bonita cara...
Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Vidal

hoy escribia sobre besos y cuando entre a leer me encontre con esta preciosura
unos labios embarazados de besos ...palpitando suavemente ...otros labios esperan...
un placer leerte siempre
:::hug:::

WOOOOOOOOOOW!
Hermanitooooooooooooooooooo,
debería llamarte PRINCIPE DE LOS BESOS jejejej
A DONDE VOY ENCUENTRO BESITOS VOLANDO
con una firma que dice VITAL :::blush:::
hermoso escrito,no digo mas jejejej
TE QUIERO MAREEEEEEEEEEEEEEES:::hug:::

Hola HERMANITAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jejejeje. como me alegras el alma al llegar a mis horizontes, como bello amanecer. Gracias VERITO por tu cariñoso comentario. Si mi bella, que haya besitos por todos los cielos. BESITOS MARIPOSAS para libar labios en flor...
Esta alegre paz dejo para ti. TE QUIEROOOOOO.
Boliviana linda.
Vidal

Buena deducción y reflexión en tus letras Vidal, los labios que queden siempre preñados, pero nunca empreñados para que puedan ver esa luz. Ha sido un placer como siempre, pasar a dejar mi huella en tu espacio tan especial amigo. Te dejo todas las estrellas para que alumbren tu inspiración. Un beso y un abrazo de tu amiga. Tere

Gracias Tere por tu valioso paso arropando mis letras. Un placer disponer de tu grata presencia.
Te abrazo en mi paz.
Vidal

un beso que diga todo...
solo uno para desvanecer en ellos...
no es necesario que la lengua llegue al desenfreno,
solo un beso...
solo se le pide a la vida,
un dulce beso de sus labios...
y sera preñada la existencia del alma
que ha sido envuelta en ese beso tan
deseado...
solo uno...el que es eterno
y no se olvida,
el que se da y pasan los días
y aun esta ahí...esos labios húmedos
que un día sintieron ese único beso...

Hola Yorleny, gracias por llegar y dejarme tu grato comentario. Un beso, siempre será la puerta del cielo de los enamorados. Te dejo uno para ti con todo mi cariño. MUACKSSS
Vidal

Que preciosa sensibilidad, poesía en una frase !!!!! Como me gusta como sientes y escribes amigo Vidal !!!!!!!
Abrazote grande, y todos los universos habidos y por haber.

Hola Carlos, me alegra tu llegada. Gracias por regalarme tu tiempo y tan grato comentario.
Un placer contactar con tu entregado espíritu.
Mi paz sea contigo.
Vidal

hoy escribia sobre besos y cuando entre a leer me encontre con esta preciosura
unos labios embarazados de besos ...palpitando suavemente ...otros labios esperan...
un placer leerte siempre
:::hug:::

Si mi preciosa amiga, preñez de labios dan a luz tan bellos besos. Hambre de besos, sed de labios.
Un beso es para mí recibir tu cálida mirada. Gracias por ser generosa conmigo al estar en mis letras.
Mi paz te llegue.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás