ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 29 de Febrero de 2020 #1 ¡Te besé toda como se besan las bendiciones! ¡Labios ratones por los rincones buscando pan! ¡Te beso ahora que ya la aurora pinta canciones! ¡Son emociones con sus colores que al beso das! ... Anthua62 México 29-02-20 Última edición: 29 de Febrero de 2020
¡Te besé toda como se besan las bendiciones! ¡Labios ratones por los rincones buscando pan! ¡Te beso ahora que ya la aurora pinta canciones! ¡Son emociones con sus colores que al beso das! ... Anthua62 México 29-02-20
F farviam Poeta recién llegado 1 de Marzo de 2020 #2 Me encanta jugar con esos labios juguetones y sentir ese cosquilleo que estoy ahora mismo visualizando al leer tan bellos versos. Un abrazo, poeta.
Me encanta jugar con esos labios juguetones y sentir ese cosquilleo que estoy ahora mismo visualizando al leer tan bellos versos. Un abrazo, poeta.
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 1 de Marzo de 2020 #3 farviam dijo: Me encanta jugar con esos labios juguetones y sentir ese cosquilleo que estoy ahora mismo visualizando al leer tan bellos versos. Un abrazo, poeta. Haz clic para expandir... ¡Farviam! Un gusto saludarte nuevamente amigo mío, recibe un abrazo mexicano de este Poeta que te saluda, muchas gracias por visitarme, lo mejor para ti ... Anthua62
farviam dijo: Me encanta jugar con esos labios juguetones y sentir ese cosquilleo que estoy ahora mismo visualizando al leer tan bellos versos. Un abrazo, poeta. Haz clic para expandir... ¡Farviam! Un gusto saludarte nuevamente amigo mío, recibe un abrazo mexicano de este Poeta que te saluda, muchas gracias por visitarme, lo mejor para ti ... Anthua62