Labios sellados (Página de diario 02/08/11)

Dawn

Poeta recién llegado

02/08/11

Los delirios llegan a mi consciente y perduran al amanecer; el silencio me hace esclava del dolor, las lágrimas son cautivas de mi cordura, y esta, a su vez, presa del idilico desatino que me hace callar. Mientras, el humo pasea entre mis dedos, y trae consigo el sabor de la desgracia y la razón de este sello que consume mis labios, día a día, calada a calada, beso a beso.

LLueve, sin permitirse un trueno; ríe, sin permitirse la verdad; habla, sin permitirse el silencio y calla, sin permitirse despertar.

Y de nuevo el peso sobre mis brazos, y el frío manto de la noche me viene a arropar.
Otro día que muere y que jamás volverá.

...

Dawn.

shh.jpg

Última edición:
Gracias mariposa. ^^
Un saludo y bienvenida siempre a mis letras.

Me ha impresionado bastante tu tema, por su genial calidad y por su profundo contenido. El silencio, lagrimas cautivas de la cordura, reír sin permitirse la verdad y el frió manto de la noche arropándote. Me apunto a tu club, me encanta. Te dejo todas mis estrellas, inspiración para tu alma.

Jajajaja el Club A, integrado por Almudena y Alba, cuando quieras quedamos y hacemos la iniciación al susodicho xD Muchas gracias por escribirme en recuerdos que casi se habían evaporado, es bueno traerlos a la memoria de vez en cuando y no olvidar lo que te enseñaron. Gracias por todo.
Ahora me pasaré yo por los tuyos ala! ;P

Muchas gracias Zero, por pasar y por tus palabras. ^^
Un cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás