ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 19 de Octubre de 2014 #1 El poema jubiloso de tu nombre canta exquisìto delineando la dulzura en la comisura, de tus labios. Torrente pùrpura que palpita con resplandor primoroso, tentador, ruboroso, ¡flor de mariposa y paraìso! ...
El poema jubiloso de tu nombre canta exquisìto delineando la dulzura en la comisura, de tus labios. Torrente pùrpura que palpita con resplandor primoroso, tentador, ruboroso, ¡flor de mariposa y paraìso! ...
L Luis Pragmah Invitado 21 de Octubre de 2014 #2 En el torrente púrpura... va la flor de mariposa y paraíso! Felicitaciones por tu versar. Un fuerte abrazo!
En el torrente púrpura... va la flor de mariposa y paraíso! Felicitaciones por tu versar. Un fuerte abrazo!
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 21 de Octubre de 2014 #3 Gracias Luis Pragmah, Poeta y amigo, un placer me acompañaras y me halagaras con tu sola presencia. Gracias otra vez, tu amigo: anthua62
Gracias Luis Pragmah, Poeta y amigo, un placer me acompañaras y me halagaras con tu sola presencia. Gracias otra vez, tu amigo: anthua62