Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Lourdes, siempre un placer recibirte compañera. Un afectuoso saludo.Bello e interesante poema. Grato leerte. Saludos.
Jajaja gracias por el comentario Eladio, andaba pensado que bien puede ser que la diosa sea una serpiente venenosa, aunque no es el caso. Los dioses por lo general adoptan apariencias extrañas desde luego. Atenea era representada por una lechuza, y las lechuzas cazan serpientes así que supongo que ando bien a salvoSiempre atentos querido amigo
ya que no sabemos dónde podemos encontar bien a la serpiente venenosa
o a la diosa que nos embruje con sus encantos.
Un abrazo y un saludo.
Es un gran poema.
Siempre es un honor hacer sonreír y que la lectura resulte agradable, mayor es mi gozo cuando es un amigo el que disfruta con ello, un fuerte abrazo. Gracias por tu generosidad.Unos versos muy bonitos con un cierre que me hizo sonreír y le da un toque de originalidad a la obra.
Un verdadero placer de lectura Lebo. Un abrazo amigo.
Muchas gracias Luzyabsenta por tus gratas palabras, siempre tan inspiradas. Me conmueve tu generoso comentario compañero. Es todo un honor recibirte. Saludos.Piedades de amor que fluyen en condescencia
Poeta, se acaban las palabras comunes para valorar
una hermosa obra. La natural emanación de tus versos,
un géiser poético lleno de sesaciones. felicidades.
luzyabsenta
Divinidad de letras magníficas.
Te felicito, Lebowsky.
Un abrazo con Reputación.
Jorge
Excelencia maravillosa de versos admirables.
Piedades de amor que fluyen en condescenciaUna balsa en medio del naufragio
una calma en la tormenta
la voz sabia de un viejo adagio
el oído fino y la mirada atenta.
Entre las dunas de tu desierto
hay arenas movedizas
hay que mirar donde pisas
hay que andar bien despierto.
Duermo con un ojo abierto y otro cerrado
sueño con la cautela de un abogado
vuelo con la trayectoria de un disparo errado
respiro con la profundidad de quien se sabe ahogado.
Ya sé que me has robado el corazón
aunque no seré yo quien grite: al ladrón
solo quiero decirle a la ladrona
pórtate bien y no me seas cabrona.
Muchas gracias Luzyabsenta por tus gratas palabras, siempre tan inspiradas. Me conmueve tu generoso comentario compañero. Es todo un honor recibirte. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación