V valero Poeta asiduo al portal 2 de Junio de 2015 #1 Noche de silencio Noche callada Una vida de amar Primavera amarga. Ya amanece sus ojos se cerraban yo estuve enamorado de un ángel ella me amaba. Lágrimas al amanecer Silencio, silencio Solo lágrimas.
Noche de silencio Noche callada Una vida de amar Primavera amarga. Ya amanece sus ojos se cerraban yo estuve enamorado de un ángel ella me amaba. Lágrimas al amanecer Silencio, silencio Solo lágrimas.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 2 de Junio de 2015 #2 Muestra excelente de poesía divina, admirables letras soberbias.
Maldonado Poeta veterano en el Portal 2 de Junio de 2015 #3 valero dijo: Noche de silencio Noche callada Una vida de amar Primavera amarga. Ya amanece sus ojos se cerraban yo estuve enamorado de un ángel ella me amaba. Lágrimas al amanecer Silencio, silencio Solo lágrimas. Haz clic para expandir... Buen poema de amor aún en la nostalgia, en esos momentos el amor crece hasta el infinito. Es un gusto pasar por tus letras Saludos desde Jalisco
valero dijo: Noche de silencio Noche callada Una vida de amar Primavera amarga. Ya amanece sus ojos se cerraban yo estuve enamorado de un ángel ella me amaba. Lágrimas al amanecer Silencio, silencio Solo lágrimas. Haz clic para expandir... Buen poema de amor aún en la nostalgia, en esos momentos el amor crece hasta el infinito. Es un gusto pasar por tus letras Saludos desde Jalisco