V valero Poeta asiduo al portal 16 de Junio de 2014 #1 Tú eres mi sonrisa La flor del viento La poesía. Llenaste de amor mi alma Mis ojos de amor Lloraban lágrimas. En silencio yo escribía Y tú me preguntabas ¿Te gusta la poesía? Yo te respondía Tu amada mía Eres la poesía.
Tú eres mi sonrisa La flor del viento La poesía. Llenaste de amor mi alma Mis ojos de amor Lloraban lágrimas. En silencio yo escribía Y tú me preguntabas ¿Te gusta la poesía? Yo te respondía Tu amada mía Eres la poesía.
Robsalz Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Junio de 2014 #2 Pocas palabras, pero mucho sentimiento, me encantó.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 16 de Junio de 2014 #3 Te felicito, Valero. Un abrazo con Reputación. Jorge
LuKaS L'enfant terrible 16 de Junio de 2014 #4 valero dijo: Tú eres mi sonrisa La flor del viento La poesía. Llenaste de amor mi alma Mis ojos de amor Lloraban lágrimas. En silencio yo escribía Y tú me preguntabas ¿Te gusta la poesía? Yo te respondía Tu amada mía Eres la poesía. Haz clic para expandir... Qué bonito y qué linda dedicación... un gusto leerla
valero dijo: Tú eres mi sonrisa La flor del viento La poesía. Llenaste de amor mi alma Mis ojos de amor Lloraban lágrimas. En silencio yo escribía Y tú me preguntabas ¿Te gusta la poesía? Yo te respondía Tu amada mía Eres la poesía. Haz clic para expandir... Qué bonito y qué linda dedicación... un gusto leerla