T TARUGUS Poeta fiel al portal 6 de Febrero de 2018 #1 Todo de blanco, brilla el sol, callada se va, se derrite, se escurre, se pierde y muere, entre lágrimas, lágrimas de blanco. l
Todo de blanco, brilla el sol, callada se va, se derrite, se escurre, se pierde y muere, entre lágrimas, lágrimas de blanco. l
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 6 de Febrero de 2018 #2 TARUGUS dijo: Todo de blanco, brilla el sol, callada se va, se derrite, se escurre, se pierde y muere, entre lágrimas, lágrimas de blanco. l Haz clic para expandir... Tu poema me hace pensar en la nieve, no se si me equivoco. Me ha gustado amigo Tarugus. Paco.
TARUGUS dijo: Todo de blanco, brilla el sol, callada se va, se derrite, se escurre, se pierde y muere, entre lágrimas, lágrimas de blanco. l Haz clic para expandir... Tu poema me hace pensar en la nieve, no se si me equivoco. Me ha gustado amigo Tarugus. Paco.
T TARUGUS Poeta fiel al portal 6 de Febrero de 2018 #3 Diriamos que es la nive en el mundo material y la inocencia y pureza en el sobrenatural. Una dualidad materia-alma.
Diriamos que es la nive en el mundo material y la inocencia y pureza en el sobrenatural. Una dualidad materia-alma.