Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 2 de Diciembre de 2013 #31 Hermosura magnífica de líneas monumentales.
LuKaS L'enfant terrible 19 de Diciembre de 2013 #32 Amelia, Jorge, gracias por estar presentes en unas líneas raras de panorama.
Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Diciembre de 2013 #33 Un bello sentir nos dejas en tus versos. Un gusto visitarte. Un abrazo y muchas bendiciones!!
Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal 25 de Diciembre de 2013 #35 Una soledad llena de amor, es triste tu poema pero lleno de emociones y belleza. Lo leo de nuevo, me ha gustado mucho. Abrazos grandes.
Una soledad llena de amor, es triste tu poema pero lleno de emociones y belleza. Lo leo de nuevo, me ha gustado mucho. Abrazos grandes.
LuKaS L'enfant terrible 26 de Enero de 2014 #36 Nancysant dijo: Una soledad llena de amor, es triste tu poema pero lleno de emociones y belleza. Lo leo de nuevo, me ha gustado mucho. Abrazos grandes. Haz clic para expandir... Nancy, Nancy... Soledad, tristeza y melancolía, son el huerto vacío que nos lleva a sembrar amor
Nancysant dijo: Una soledad llena de amor, es triste tu poema pero lleno de emociones y belleza. Lo leo de nuevo, me ha gustado mucho. Abrazos grandes. Haz clic para expandir... Nancy, Nancy... Soledad, tristeza y melancolía, son el huerto vacío que nos lleva a sembrar amor