"lagrimas de madre"

EL ANGEL DEL AMOR

Poeta que considera el portal su segunda casa
las lágrimas de una madre
que solo hieren mi carne de
verla tan sola y triste..

quisiera entrar en su mente
y con caricias y besos borrarle
su tristeza abrazarla junto a mi
pecho y decirle suave al oido
madre cuanto te quiero..

son sentimiento de un hijo
que solo hieren su carne las
lágrimas de una madre..

hoy la vi parada frente al espejo
acariciando su pelo tan blanco
por el paso del tiempo y una
lagrima recorriendo esos surco
de su piel por el paso de la vida
te quiero madre querida...

son palabra que siempre están
en mi boca en cada día de mi vida
madre sos la piedra preciosa que
entre todas las alhajas siempre
seras la mas hermosa.....

Bravo...!!! me fascino rompiste el molde, has hecho un excelente trabajo, describes tan bien lo mas importante lo mas brillante una madre, quien con el pasar de los años se hace mas radiante, te quelo... DIOS TE BENDIGA

Bravo...!!! me fascino rompiste el molde, has hecho un excelente trabajo, describes tan bien lo mas importante lo mas brillante una madre, quien con el pasar de los años se hace mas radiante, te quelo... DIOS TE BENDIGA

mi gran amiga cami amiga inseparable de mis letras gracias por tu comentario que es muy importante para mi un be sito mi querida amiga ....

ver las lagrimas de una madre es morir para mí, sabes cuando veo a mi madre llorar me acerco y le digo lo mucho que la quiero y que si llora lloraré junto a ella, Buen tema has hecho amigo, muy bien hecho, me has conmovido

son preciosas las letras que aquí haz plasmado, el amor de uan madre es infinito, sus lágrimas son como dagas hiriendo nuestra alma, ....todo un gusto leerte

Amigo no hay nada mejor que escribirle a una madre te felicito ya que ese ser es todo en la vida, ella es el verdadero milagro de Dios, un abrazo

ver las lagrimas de una madre es morir para mí, sabes cuando veo a mi madre llorar me acerco y le digo lo mucho que la quiero y que si llora lloraré junto a ella, Buen tema has hecho amigo, muy bien hecho, me has conmovido

gracias amigo por apoyar mis escritos un abrazo de oso amigo poeta....

las lágrimas de una madre
que solo hieren mi carne de
verla tan sola y triste..

quisiera entrar en su mente
y con caricias y besos borrarle
su tristeza abrazarla junto a mi
pecho y decirle suave al oido
madre cuanto te quiero..

son sentimiento de un hijo
que solo hieren su carne las
lágrimas de una madre..

hoy la vi parada frente al espejo
acariciando su pelo tan blanco
por el paso del tiempo y una
lagrima recorriendo esos surco
de su piel por el paso de la vida
te quiero madre querida...

son palabra que siempre están
en mi boca en cada día de mi vida
madre sos la piedra preciosa que
entre todas las alhajas siempre
seras la mas hermosa.....

Muy bello escrito me emociono el amor que tienes y expresas por tu madre hermosisimo mis estrellas para ti que tengas un lindo día y besitos de colores llenen siempre de amor y magia tu vida con cariño Susy :::hug:::

Muy bello escrito me emociono el amor que tienes y expresas por tu madre hermosisimo mis estrellas para ti que tengas un lindo día y besitos de colores llenen siempre de amor y magia tu vida con cariño Susy :::hug:::

poeta amiga gracias por tus comentarios hacias mis letras y que tus estrellas iluminen mi poema un besito poeta.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás