Maldonado Poeta veterano en el Portal 17 de Junio de 2014 #2 COLETAS dijo: lagrimas de verso tristeza interior buscando palabras buscando solución y encontré poesía que soñaba en mi interior y elevo toda mi alma despertando el corazón con palabras de vida con un mundo de amor que hablan con tristeza de un pasado que paso Haz clic para expandir... Un momento de recuerdo romántico es todo una poesía cuando se escribe con versos inspirados con mucho sentimiento. gracias por compartir saludos afectuosos
COLETAS dijo: lagrimas de verso tristeza interior buscando palabras buscando solución y encontré poesía que soñaba en mi interior y elevo toda mi alma despertando el corazón con palabras de vida con un mundo de amor que hablan con tristeza de un pasado que paso Haz clic para expandir... Un momento de recuerdo romántico es todo una poesía cuando se escribe con versos inspirados con mucho sentimiento. gracias por compartir saludos afectuosos
Jon Bloguero 17 de Junio de 2014 #3 Mucho sentimiento encerado en cada línea, aunque solo sea recuerdo, lo vuelves poesía. Es un hermoso poema, placer leerte. Saludos
Mucho sentimiento encerado en cada línea, aunque solo sea recuerdo, lo vuelves poesía. Es un hermoso poema, placer leerte. Saludos