• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lágrimas de Vidrio

cmongrut

Poeta recién llegado
Es una tarde triste
el cielo plomo me llena de nostalgia
la soledad de mi cuarto me deprime
y no hago nada por cambiar la situación
la voz del amor no se dirige a mis oídos
y le sonríe a un intruso sin preocupación
y éste, me escupe al rostro sin conocerme
pisotea mi orgullo

Los temores siguen acosándome
ávidos, me quieren hacer daño
mis amigos no están para consolarme
y si estuvieran, no lo lograrían
mis ideales se visten de negro
mis metas son irrealizables
el destino, el enemigo, jugó conmigo
con la seducción de su engaño

El futuro es lejano
mis lágrimas caen como si fueran de vidrio
destrozándose al tocar el suelo
suelo más duro que el acero
y el impacto es tan fuerte
que hace vibrar todo mi cuerpo
como si fuera un muñeco
hecho de carne y hueso

Carlos Mongrut

Esos momentos en los que la nostalgia te hunde... bien descrito en tu poema, un placer leerte.

pero que poema....lleno de sentimiento..y coraje....me a encantao..la ultima estrofa..de lo mejor!!!

me encanta tu poema es presisamente lo que queria expresar en uno que por cierto quedo quemado XD pero el tuyo no se le compara es muy bonito lo que expresas en cada estrofa cuando todo se ve derrumbado !!!!!

un gran poema

un beso desde aca

Mi hermano,

Gracias por tus palabras, mantengamos la "Musa" viva, de California a Florida

Te Quiero Mucho!

Tu Brother

Kiko

Jonathan Mongrut dijo:
este muy bonito tu poema, palabras nobles, sentimiento profundo....sigue adelante mi brother que la luz brilla en el silencio...

Jen Jen

Me alegra haber podido completar tu idea,

Muchas Gracias!

Carlos

jen jen dijo:
me encanta tu poema es presisamente lo que queria expresar en uno que por cierto quedo  quemado XD pero el tuyo no se le compara es muy bonito lo que expresas en cada estrofa cuando todo se ve derrumbado !!!!!

un gran poema

un beso desde aca

Un poema con un tono muy lindo , conmovedor ;que disfraza algunos errores un poco reales :

Una tarde triste.
El cielo plomo me llena de nostalgia. aparentemente él podia ver el cielo desde su cuarto
La soledad de mi cuarto me deprime.

Mis amigos no estan para consolarme. Que poca confianza en la capacidad de cosuelo
y si estuvieran , no lo lograran lograrian. de los amigos. (no es un error)

Mis lagrimas caen como si fueran
vidrio destrozadose al tocar el suelo las lagrimas no caen al suelo como si fueran vidrio
sino se destrozan como ello al tocar el suelo

Y el impacto es tan fuerte que hace no creo que una lagrima impacte con tal magnitud
vibrar todo mi cuerpo Como si fuera lo que si podria hacer vibrar es el alma .
un muñeco de carne y hueso

es una critica humilde que desde el punto de vista de gonzales prada , seria un desastre.

Das[/b][/quote]

Querido Das,

Muchas Gracias por la Crítica. Aquí explico algunos detalles de la Poesía:

Nací en Lima, Perú. El cielo limeño es plomo (un gris bien oscuro) en el invierno. Aquella tarde triste, mis cortinas estaban abiertas; lo que me permitió ver un cielo lleno de nostalgia (subliminal).

Ni mi Madre me hubiera podido consolar aquella tarde.

Mis lágrimas eran tan pesadas y cristalinas, como hechas de vidrio; y lógicamente, se destrozaron al chocar con el suelo.

Cuando el Alma llora el dolor se siente en todo el cuerpo.

Gracias amigo por tus palabras!

Das dijo:
Un poema con un tono muy lindo , conmovedor ;que disfraza algunos errores un poco reales :

Una tarde triste.
El cielo plomo me llena de nostalgia.    aparentemente él podia ver el cielo desde su cuarto
La soledad de mi cuarto me deprime.

Mis amigos no estan para consolarme.   Que poca confianza en la capacidad de cosuelo
y si estuvieran , no lo lograran lograrian.   de los amigos. (no es un error)

Mis lagrimas caen como si fueran
vidrio destrozadose al tocar el suelo   las lagrimas no caen al suelo como si fueran vidrio
                                                       sino se destrozan como ello al tocar el suelo

Y el impacto es tan fuerte que hace    no creo que una lagrima impacte con tal magnitud
vibrar todo mi cuerpo Como si fuera   lo que si podria hacer vibrar es el alma .  
un muñeco de carne y hueso

es una critica humilde que desde el punto de vista de gonzales prada , seria un desastre.

Das[/b]
[/quote]

Atrás