Lagrimas del alma

Lágrimas del alma

Estaban ahí,
en el umbral,
tuve su presencia
y busque su esencia,
sólo en sus ojos,
camine
y nada encontré,
buscar un signo,
una magia,
un dolor escondido,
pero nada hallé.
Es el adiós,
de nuestro amor,
ese que un día
inundó mi corazón
de pasión.
Sólo están mis lágrimas,
esas que volaron
en el viento,
ellas lloraron,
con desazón.
Lágrimas del corazón
que irradian ilusión,
y vuelven a marcar
la huella de tu amor.
Sentirte tan cerca,
pero tan lejos.
Adiós mi amor ,
es mi último adiós.
No quiero oír tu voz,
y tampoco tu llanto.

Escorpiona

Cuanto dolor y quebranto, trás un: ¡Te amé tanto!
Añoranza y ausencia compañeras eternas trás la tormenta la calma. Baja el agua con pasión de la montaña, más todo rio al final se calma y entrega su dulce sueño al mar. Allí toda dulzura de nuevo se evapora, quedando el agua y la sal en una concentrada lágrima del alma...
Bellos versos amiga. Un placer leerte. Estrellas para ti.
Vidal

Última edición:
agradable leerte, pero la melancolia en las letras esta dada, espero ya todo haya pasado, un beso de confort.

Cuanto dolor y quebranto, trás un: ¡Te amé tanto!
Añoranza y ausencia compañeras eternas trás la tormenta la calma. Baja el agua con pasión de la montaña, más todo rio al final se calma y entrega su dulce sueño al mar. Allí toda dulzura de nuevo se evapora, quedando el agua y la sal en una concentrada lágrima del alma...
Bellos versos amiga. Un placer leerte. Estrellas para ti.
Vidal

Gracias poeta, un honor que hayas visitado mis versos, y dejar tan bello comentario, que enaltece al poeta.....te abrazo con todo mi cariño.

Saludos Escorpiona.

Tristes y dolorosos sus versos Escorpiona, un adiós que deja huella de vacío. Un adiós con sabor a impotencia de ver como se evapora el amor. Bello su poema Escorpiona, triste su final. Saludos.

Saludos Escorpiona.

Tristes y dolorosos sus versos Escorpiona, un adiós que deja huella de vacío. Un adiós con sabor a impotencia de ver como se evapora el amor. Bello su poema Escorpiona, triste su final. Saludos.

Gracias , un honor que visites mis versos y dejes tu huella en ellos...un abrazo desde mi Chile.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás