mariposita
Poeta que considera el portal su segunda casa
Lloran los cielos
alimentando tierra
liberándonos
alimentando tierra
liberándonos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
icarus dijo:Hermoso mariposita... y hermoso titulo
icarus dijo:Te olvidaste amiga mia, de colocar que se trata de un haiku
icarus dijo:Muy bien dicho mariposita!! los poemas salen del corazon y del alma, nada más y nada menos. Siempre es un placer leerte mi bella amiga, bella alma, bella luz...
mariposita dijo:[center:fbe67dd931]Lloran los cielos
alimentando tierra
liberándonos[/center:fbe67dd931]
pedro hernández dijo:hermoso tema que llena la tierra de la mas fina dulzura, el agua es la claridad de la vida, un saludo se me cuida mucho.
luz dijo:mariposita dijo:[center:b26cd6dfbf]Lloran los cielos
alimentando tierra
liberándonos[/center:b26cd6dfbf]
WOWWWWWWWWW ESTA ES PA MI COLECCION ME ENCANTO LO JUSTO PARA HABLAR DE AMOR....UN BEZOTE TU AMIGA LUZ
Luis Videla dijo:Lo califiques o no, Lily, es un haikú. Y como tal, y en rigor de la tradición Haikú, hace referencia a la naturaleza y, al mismo tiempo, a la esencia del ser humano.
Excepcional.
Como los otros.
Y recuerda que un poema adquiere su significado, en un noventa y nueve por ciento, merced a la interpretación de quien lo lee.
Luis Videla
Mercedes dijo:Hermoso Haiku...nuevamente sorprendiendo con tu habilidad y tu entrega.
Bellísimo y profundo el significado de estas letras...Gracias por compartirlo.
Cuídate mucho y q tengas buen día.
D.T.D dijo:Hermosas son tus palabras como siempre, Mariposita. Es un placer estar aqui, disfrutando de tus sentimientos.
Es un buen Haikú y eso lo celebro.
Buen trabajo, Lily.
Un beso,
Doménica.
Ricardo Leon De las Salas dijo:Liberan mi imaginaciòn.
Lindos versos, mariposita linda.
Besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación