Lágrimas que no valen la pena

brigitte

Poeta recién llegado
Lagrimas que no valen la pena

No hay forma de ocultar la tristeza
que lleva mi alma

El pasar del tiempo
llena mi existencia de sombras

Me haces sentir que ya nada será igual,
que todo ya será
una gran tiniebla
donde ya no pueda brillar
una sonrisa sincera.

Tu forma fría y sombría
me hace ver que nada va a mejorar
cuando tengo ganas de llorar
al ver que pasan días
y no veo el sol brillar.

Puedo ver en mi patética vida
que ya no voy a soñar

Cuando ciento que un remolino interno
mi alma quiere desgarrar.

El tiempo pasa
y el dolor me encadena
sin piedad

me lleva a un infierno
donde tus no estas .

Y tengo que sufrir
sin alguna esperanza
dejando sin aliento
sin algún suspiro a mi alma.

Sin embargo la vida
me quiere engañar
dándome falsas esperanzas
de que me volverás amar,
cuando esta traicionera
me quiere matar,

cada lágrima que me haces derramar
es un sentimiento que me hace llorar
si de verdad me quisiera esas lagrimas
ya no se van derramar.

Última edición:

No hay forma de ocultar la tristeza que lleva mi alma

El pasar del tiempo llena mi existencia de sombras

Me haces sentir que ya nada será igual, que todo será una gran tiniebla cuando ya no pueda brillar una sonrisa sincera.

Tu forma fría y sombría me hace ver que nada va a mejorar cuando tengo ganas de llorar al ver que pasan días y no veo el sol brillar, puedo ver en mi patética vida que ya no voy a soñar

Cuando ciento que un remolino interno se lleva mi alma.

El tiempo pasa y el dolor me encadena sin piedad

E lleva a un infierno donde tus no estas y tengo que sufrir sin alguna esperanza dejando sin aliento sin algún suspiro.

Sin embargo la vida me quiere engañar dándome falsas esperanzas de que volverá amar, cuando esta traicionera me quiere matar, cada lágrima que me haces derramar es un sentimiento que me hace llorar si de verdad me quisiera esas lagrimas ya no se van derramar.

Poema sentido que reflejan melancolía, te falta un acento en lágrimas, un grato honro leerla

las lágrimas... de donde vienen?? a donde van?? a quien pertenecen?? quien las valora??
muy bueno tu escrito.
Fragantes saludos..

No hay forma de ocultar la tristeza que lleva mi alma,

El pasar del tiempo llena mi existencia de sombras

Me haces sentir que ya nada será igual, que todo será una gran tiniebla cuando ya no pueda brillar una sonrisa sincera.

Tu forma fría y sombría me hace ver que nada va a mejorar cuando tengo ganas de llorar al ver que pasan días y no veo el sol brillar, puedo ver en mi patética vida que ya no voy a soñar

Cuando ciento que un remolino interno se lleva mi alma.

El tiempo pasa y el dolor me encadena sin piedad

E lleva a un infierno donde tus no estas y tengo que sufrir sin alguna esperanza dejando sin aliento sin algún suspiro.

Sin embargo la vida me quiere engañar dándome falsas esperanzas de que volverá amar, cuando esta traicionera me quiere matar, cada lágrima que me haces derramar es un sentimiento que me hace llorar si de verdad me quisiera esas lagrimas ya no se van derramar.

En el amor se sufre o se és feliz, pero nunca se logra llegar hasta la muerte, sin embargo cada lágrima de sufrimiento que este nos genera es todo un suplicio.

Te dejo unas pequeañas correciones.

Besos.
:::hug:::

Mucho dolor en tus letras jeanette... siento como si no hubiera consuelo posible para tu sentir...Muy bien lo has expresado en tus letras q te digo por momentos tienen un tinte gotico
Besitos
Ximena

la tristeza es un sentimiento expansivo, absoluto y abrasador tanto como el amor
ambos son peligrosos
ambos consumen la existencia

un placer leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás