lagrimas saladitas

amor fantasma

Poeta recién llegado
tu que un dia me dijiste ´´te quiero prinsesita´´ ,jamas llege a pensar que mi castillo derumbarias, contigo todo era fantasia pero con frialdad acabas con la vida mia, no conosco la alegria pues me ases sufrir cada dia !hay la vida! ¿quien sabe la diferencia de la noche o del dia? si me encierro en el dolor añorando una sonrisa y solo resibo lagrimas saladitas.

tu que un dia me dijiste ´´te quiero prinsesita´´ ,jamas llege a pensar que mi castillo derumbarias, contigo todo era fantasia pero con frialdad acabas con la vida mia, no conosco la alegria pues me ases sufrir cada dia !hay la vida! ¿quien sabe la diferencia de la noche o del dia? si me encierro en el dolor añorando una sonrisa y solo resibo lagrimas saladitas.

Muy lindo mi fantasmita, :::triste::: y te pido perdon, discul`pas no se como decirtelo pero se que me duele mas a mi que a ti haberte hecho sentir mal por mi culpa jamas busque hacerte daño no era mi intencion.

Un :::hug::: y un abrazo, te kiero mi princesita fantasma.

grsias amigo pero el sufrimiento es parte de la vida como la alegria pero lo buenode los sentimientos es que no son eternos y tarde o temprano otro sentimiento llegara aller estaba triste hoy soy feliz asi es la vida pero grasias besotes pa ti mi friend

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás