• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lágrimas (un pequeño poema)

yasmin772

Poeta recién llegado

Yo quisiera ser el sol de tu amanecer,
La estrella que hace brillar tus ojos,
La luna que te acompaña en tus noches,
la dulce miel de tu boca
Y la lágrima que recorre tu rostro
Y por cada lagrima que derrames
Significara un dulce recuerdo
De cada momento de felicidad que vivimos,
Entonces nunca cesara tu llanto;
Y al final lo único que tendrás será un suspiro
De aquella alma que aun sigue esperando
Para cesar tus lágrimas….​

Me encanto tu poema, es corto pero preciso y por lo que estoy pasando ahora me llego directo al corazon, se que algun dia volvera por que necesitara de quien sece sus lagrimas. Muy bello, besos

K.Marie

Diego Balestrini dijo:
Muy hermoso ,me encanto, se esa lagrima pasajera de los ojos de tu amado y recorre su rostro hasta que solo quede un suspiro.
Saludos amiga.
Diego Balestrini
que bueno tenerte aqui entre mis versos...y...que te haya gustado...amigo...por lo menos llegar a ser esa lagrima no?...cuidate...diego...un saludo...:::hug:::

wow wow wow!! escribes divinamente con el corazon..es realmente facinante..leerte....y envolverse con tus letras....seguire cada uno de tus poemas..si ke si...gracias por escribir tan bello!!

besitos..

diablito..

DiAbLiToDeLuNa dijo:
wow wow wow!! escribes divinamente con el corazon..es realmente facinante..leerte....y envolverse con tus letras....seguire cada uno de tus poemas..si ke si...gracias por escribir tan bello!!

besitos..

diablito..
es un honor tenerte entre mis versos, tu que eres muy buen escritor y ya tienes tiempo, mientras yo soy solo una novata...jaja...que bueno que te gusto...un saludo...cuidate...:::hug:::

yasmin772 dijo:
es un honor tenerte entre mis versos, tu que eres muy buen escritor y ya tienes tiempo, mientras yo soy solo una novata...jaja...que bueno que te gusto...un saludo...cuidate...:::hug:::

pero cual tiempo..jiji..apenas llevo en esto bien metido..en las letras..como un año y medio..jiji..ni creas..soy otro novato como tu!!

saludos..

diablito..

Como bien dice Diablito, escribes con el corazón, entregada al amor... lindo tu pequeño escrito, las lágrimas son sólo una manera en que sale del cuerpo el sufrimiento, y verás como las puede aliviar, si sigues así, entregada al amor.
Un saludo y un abrazo, nos leemos...

Black Princess dijo:
Como bien dice Diablito, escribes con el corazón, entregada al amor... lindo tu pequeño escrito, las lágrimas son sólo una manera en que sale del cuerpo el sufrimiento, y verás como las puede aliviar, si sigues así, entregada al amor.
Un saludo y un abrazo, nos leemos...

gracias por pasearte entre mis humildes y sinceros escritos..lastima que el corazón no entiende y aunque sufra tanto..aveces, es terco..por que si se fija en alguien cuesta mucho arrancar el setimiento..que bueno que te gusto..un placer tenerte por aqui..cuidate..nos leemos..un saludo..:)

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás