Lágrimas y sonrisas

Un cúmulo de antónimos que tenemos que enfrentar pero con la fuerza de voluntad del alma podemos ver paisajes que den vida a nuestro ser.Hermoso poema nos deja poeta DaniMar.Placer dejar mi sencilla huella.Abrazos...

Lágrimas y sonrisas,

éxitos y fracasos,

alegrías y penas.

Amores, odios,

suerte, desgracia...

Luces y sombras

que la vida nos da

y que también nos quita

sin preguntarnos.

Excelente claroscuro de la vida, estimado Daniel,
me da gusto verte de nuevo por acá,
aprovecho la ocasión para mandarte un saludo cordial
y mis mejores deseos para el 2014,
Eduardo

Excelente claroscuro de la vida, estimado Daniel,
me da gusto verte de nuevo por acá,
aprovecho la ocasión para mandarte un saludo cordial
y mis mejores deseos para el 2014,
Eduardo

Uno nunca se va del todo de lugares que son como su segunda casa, aunque las vueltas de la vida lo lleven por diferentes rumbos. Entré una vez hace ya unos cuantos años, sin hacer mucho ruido, hasta que me alejé en un momento de mucha exposición. Pero cada tanto vuelvo, y es grato reencontrarme con viejos, buenos amigos como vos que siempre están al pie del cañón. Aprovecho para saludarte y dejarte mis mejores deseos para este nuevo año. Un abrazo, Eduardo.

La vida, ciertamente, es un torrente que suele llevarnos por diferentes caminos, no siempre felices, pero no por ello, reprochables. Daniel, no sabes el gusto que me da volver a tener noticias tuyas. De este mundo, donde alguna vez compartimos nuestros versos, quedan los recuerdos, y siempre es grato volver y encontrarse que, a pesar de nuestro común enemigo (el tiempo), aún subsisten los versos, el alma.
Que este 2014 te repare nada más que éxitos.
Un abrazo.

La vida, ciertamente, es un torrente que suele llevarnos por diferentes caminos, no siempre felices, pero no por ello, reprochables. Daniel, no sabes el gusto que me da volver a tener noticias tuyas. De este mundo, donde alguna vez compartimos nuestros versos, quedan los recuerdos, y siempre es grato volver y encontrarse que, a pesar de nuestro común enemigo (el tiempo), aún subsisten los versos, el alma.
Que este 2014 te repare nada más que éxitos.
Un abrazo.

Es una grata sorpresa encontrarte en este rincón, Gustavo.
Subsisten los sentimientos, mi buen amigo. Sí señor!
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás