Lágrimas

Mi querido Sergio, lágrimas que tienen tanto que dar y sin embargo se deslizan solas por tu cara... hasta caer al suelo.
En viento te conviertes, en soledad y silencio... aquellos que siempre nos acompañan tan adentro que dificil es enseñar el dolor.
Mi hombro compi, mis manos para limpiar esas lágrimas, mis nocturnos silencios para acompañar los tuyos.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas esperanzadoras... tranquilas han de llegarte.

Gracias por ofrecerme tanto compañera
que no se como pagártelo
pero cogeré tu hombro que es lo más sensato
Un abrazo desde nuestro mar

Sol de mañana;2260117 dijo:
BELLISIMO poema, dramaticamente melancolico, y bueno no llores, hay no me gusta cuando entristezes, si quieres puedes contar conmigo, puedo contarte un chiste y hacerte sonreir, o secar tus lagrimas con mi vestido, sabes que puedes tocar mi puerta vecino, abrazos mi querido Sergio y tus estrellitas de luz.

Gracias,amiga Ana por pasar
Un abrazo

Querido hermano has sabido plasmar unas verdaderas lágrimas de dolor, de soledad, de angustia....con tanto talento, que en éste momento no se si llorar contigo o saltar de alegría por lo fantástico que te ha salido la imagén y el contenido de tú hermoso poema....IMPRESIONANTE....

Adelante, que fluya esa energía que no todos podemos canalizar haciendo y compartiendo estados melancólicos, estados de amor , estados de verdaderos poetas inspirados porque en sus carnes conocen muy bien el contenido de la VIDA:....besos de verdadera admiración para tí y para todos los que haceis posible que nuestros sentimientos y emociones se desborden.....Luz

Gracias hermanita por tus comentarios
çBesos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás