Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Amiga Rosario, te envio un montón de besos para esas lágrimas de tus versos. Un abrazo amiga llenito de estrellas
Saludos mi apreciada Rosario, espero que estos tris versos solo se han creación poética y no tus lágrimas reales. Saludos y besos con mucho cariño.
![]()
La tibieza escapo
confundida por palabras,
que no se sabe si viene o van
o por donde ellas andan.
Podría ser la revuelta
de las incógnitas
y chanzas
¡Lágrimas!
Sin esmero ni flor,
sin jornada consentida,
sin querer la duda muerde...
Sin y con.
Rosario de Cuenca Esteban
Ayy...intensas tus letras... me gustó mucho amiga!
Te abrazo con todo mi cariño...
Rosario, a veces nos confundimos y brotan calidas e inundan nuestro ser....
Me gusta como escribes, solo tu sabes lo que pasa en tu interior, y lo expresas de manera magistral en tus escritos.
Enigmático: sin y con... :::blush:::
Abracitos a tu corazòn. Osa.
![]()
La tibieza escapo
confundida por palabras,
o por donde ellas andan.
Podría ser la revuelta
de las incógnitas
y chanzas
¡Lágrimas!
Sin esmero ni flor,
sin jornada consentida,
sin querer la duda muerde...
Sin y con.
Rosario de Cuenca Esteban
que siempre estaráa tu lado.Querida Rosario, si estos versos que hablan de lágrimas, que son ciertas en tí, las comparto contigo, tu sabes lo que he llorado por mi padre y aún lo hago y tambien se de tus tristezas, sea en poesía o en realidad, aquí estoy para compartir tu dolor.
Saca fuerzas, tu me lo has dicho, pues hace lo mismo, sabes cuanto te quiero amiga.
Cariños y abrazos para tí, de un amigo,
Querida Rosario, si estos versos que hablan de lágrimas, que son ciertas en tí, las comparto contigo, tu sabes lo que he llorado por mi padre y aún lo hago y tambien se de tus tristezas, sea en poesía o en realidad, aquí estoy para compartir tu dolor.
Saca fuerzas, tu me lo has dicho, pues hace lo mismo, sabes cuanto te quiero amiga.
Cariños y abrazos para tí, de un amigo, q
que siempre estaráa tu lado.
Hector Alberto Villarruel.
Cual ola, su embate y retirada.
Un abrazo.
Gracias amigo...siempre es por lo mismo, pero bueno, te hago caso y ya sabes que te quiero y agradezco tu amistad y espero que pronto solo riamos, que falta nos hace.
un fuerte abrazo
Rosario
Te quiero mucho, HectorTe entiendo amiga y por eso que pronto imaginé, es que de alguna manera, ponme la lado tuyo y ambos compartimos, me imagino lo que sientes y se que es muy fuerte.
Te mando un cariño grande y un beso a tu alma generosa y sufrida.
Hector Alberto Villarruel.
![]()
La tibieza escapo
confundida por palabras,
o por donde ellas andan.
Podría ser la revuelta
de las incógnitas
y chanzas
¡Lágrimas!
Sin esmero ni flor,
sin jornada consentida,