• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Lágrimas!

Lost+fish.jpg

La tibieza escapo
confundida por palabras,
que no se sabe si viene o van
o por donde ellas andan.

Podría ser la revuelta
de las incógnitas
y chanzas
¡Lágrimas!

Sin esmero ni flor,
sin jornada consentida,
sin querer la duda muerde...
Sin y con.

Rosario de Cuenca Esteban

Saludos mi apreciada Rosario, espero que estos tris versos solo se han creación poética y no tus lágrimas reales. Saludos y besos con mucho cariño.

Lost+fish.jpg

La tibieza escapo
confundida por palabras,
o por donde ellas andan.

Podría ser la revuelta
de las incógnitas
y chanzas
¡Lágrimas!

Sin esmero ni flor,
sin jornada consentida,
Sin y con.

Rosario, a veces nos confundimos y brotan calidas e inundan nuestro ser....
Me gusta como escribes, solo tu sabes lo que pasa en tu interior, y lo expresas de manera magistral en tus escritos.
Enigmático: sin y con... :::blush:::
Abracitos a tu corazòn. Osa.

Lost+fish.jpg

La tibieza escapo
confundida por palabras,
o por donde ellas andan.

Podría ser la revuelta
de las incógnitas
y chanzas
¡Lágrimas!

Sin esmero ni flor,
sin jornada consentida,
Sin y con.

Querida Rosario, si estos versos que hablan de lágrimas, que son ciertas en tí, las comparto contigo, tu sabes lo que he llorado por mi padre y aún lo hago y tambien se de tus tristezas, sea en poesía o en realidad, aquí estoy para compartir tu dolor.
Saca fuerzas, tu me lo has dicho, pues hace lo mismo, sabes cuanto te quiero amiga.
Cariños y abrazos para tí, de un amigo, que siempre estar a tu lado.

Hector Alberto Villarruel.

Última edición:
Querida Rosario, si estos versos que hablan de lágrimas, que son ciertas en tí, las comparto contigo, tu sabes lo que he llorado por mi padre y aún lo hago y tambien se de tus tristezas, sea en poesía o en realidad, aquí estoy para compartir tu dolor.
Saca fuerzas, tu me lo has dicho, pues hace lo mismo, sabes cuanto te quiero amiga.
Cariños y abrazos para tí, de un amigo,
que siempre estaráa tu lado.

Cariños y abrazos para tí, de un amigo, q

Gracias amigo...siempre es por lo mismo, pero bueno, te hago caso y ya sabes que te quiero y agradezco tu amistad y espero que pronto solo riamos, que falta nos hace.
un fuerte abrazo
Rosario

Gracias amigo...siempre es por lo mismo, pero bueno, te hago caso y ya sabes que te quiero y agradezco tu amistad y espero que pronto solo riamos, que falta nos hace.
un fuerte abrazo
Rosario

Te entiendo amiga y por eso que pronto imaginé, es que de alguna manera, ponme la lado tuyo y ambos compartimos, me imagino lo que sientes y se que es muy fuerte.
Te mando un cariño grande y un beso a tu alma generosa y sufrida.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás