Lágrimas

lágrimas

no tan verticales, no tan silentes,

de aguas turbias, ojos ardientes

miradas cruentas de un helado infierno

en melodías suaves, de tu oído eterno

lágrimas de vida ínfima, de húmedo dulzor

que callan sueños, que claman amor

los grises parecen calumniar la existencia con su prepotente
asentamiento.

Que grandeza socio!!!!

Abrazos che!!!.

Jm

paz y abrazos en el viento para estas lagrimas de" melodia suave, de tu oido eterno"
hermos versos como siempre poeta!!!!!!

Tus lagrimas tiernas, melancolicas,clamando ese amor....es una dulce poesia....que se cumplan tus sueÑos y te abunde el amor.....mis abrazos en el viento para secar tus lagrimas y convertirlas en sonrisa....te quiero desde mi sur patagonico a tu sur pampa!!!!!!

Tus lagrimas tiernas, melancolicas,clamando ese amor....es una dulce poesia....que se cumplan tus sueÑos y te abunde el amor.....mis abrazos en el viento para secar tus lagrimas y convertirlas en sonrisa....te quiero desde mi sur patagonico a tu sur pampa!!!!!!

Gracias de sur a sur, poeta!

Aplausos Big... vos si que sos un grande y no me canso de decirlo... un placer pasar por tus versos, siempre es un gran placer... un abrazo argento...

Cada lÁgrima clama amor,turbias,claras suaves amargas y que mejor que tener un abrazo un oido....eso amigo te lo doy no como pedasitos de corazÓn sino con todo el corazÓn eso es para mi la entrega a un amigo...abrazos siempre en los vientos!!!!!

Lágrimas

No tan verticales, no tan silentes,

de aguas turbias, ojos ardientes

Miradas cruentas de un helado infierno

en melodías suaves, de tu oído eterno

Lágrimas de vida ínfima, de húmedo dulzor

que callan sueños, que claman amor

Clamando los versos con elocuencia y concierto. He resaltado uno que me parece soberbio.
Besos, abrazos y todas las estrellas,:::hug:::

Tan simple como extraordinario, que fácil se te hace expresar tanto con tan pocas palabras. Si eso no es poesía, ¿entonces qué lo es?. Bienvenido y espero seguir leyendo tus obras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás