Lágrimas

jesse salas

Poeta que considera el portal su segunda casa
LAGRIMAS

desde las ventanas del alma
con suspiros del corazón brotan
diamantes de tibia pasión

lágrimas que al caer sobre las
paginas de la vida manchan con
tinta color dolor,

lágrimas que corren las angustias de
nuestras mejillas con sabor a melancolia,

lágrimas brisa de consuelo desnudas nostalgias
calmas los fuegos de nuestros
días con caricias que deleitan al amor.

jesse salas

Jess.. mi buen amigo.... Interesante escrito, donde noto la presencia de una parte de la tristeza... Muy buen escrito amigo!.... Gustazo de leerte... saludos y abrazos... cuidate.... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

Lagrimas son los suspiros del alma. Es un eterno placer soñarme por tus versos y me llevó estos conmigo ...

lagrimas brisa de consuelo desnudas nostalgias
calmas los fuegos de nuestros
dias con caricias que deleitan al amor.​

Un abrazo
Karen

alberto muchas gracias mi gran amigo las lagrimas nos hacen saber que , somos humanos y tenemos el corazon fragil, un beso y un abrazo de tu amigo que te respeta y estima jess

hola dario que gusto de verte por aqui me alegra mucho saber de vos mil gracias mi amigo desde aqui mis saludos un abrazo fuerte para vos nos estamos leyando jess

isis mi bella amiga mil gracias por sienpre un beso y mis saludos desde aqui jess

Las lagrimas casi siempre son de dolor, hay pocas de alegría, buen poema amigo Jess, saludos

EDU

Jess, que sentir por tan presiado liquido, que de tan salado nos hace amargo el momento más puede ser puerta abierta a expresar un sentimiento!!

me ha encntado tu peoma

saludos POETA!!!

tu amigo

Kaifan

y yace aqui inspirado en el diamante dolor que brota con amargura desde nuestro corazón...
Muy bello escrito mi querido amigo Jesse.

Un beso!

karen gracias amiga por tus palabras sienpre un honor de tener tus huellas sobre mis letras un beso grande de tu amigo jess

pedro gracias amigo de verdad me alegra verte por estos lares un placer el de tu vicita , un abrazo cordial de tu amigo jess
gracias poeta

nostalgia mi bella amiga , gracias por sienpre estar entre mis escritos y dejar las huellas de su pluma entre estas letras las mias un beso y mis saludos desde aqui tu amigo jess

edu el principe de amor y mi gran amigo gracias mi hermano por tu sienpre apoyo y un honor de sienpre tenerte por mis lares desde aqui jess

kaifan, muy amigo y talentos poeta gracias por tus palabras me honra tenerlo por mis letras gracias desde aqui jess

azul un honor el de tener tu firma sienpre es un gran placer mi gran amiga , mil gracias por tus palabras mis respetos un beso y mis saludos de tu amigo jess

big baer . gracias mi amigo por pasar por estos mis lares un placer y gracias por tus palabras mis respetos y saludos desde aqui jess

Belleza de poema... en verdad me ha encantado leerlo . un saludo muy cordial y mis felicitaciones:)

Amigo, si busco definicion de lagrimas de amor, encontre en tu poema una bella definicion, que son suspiros del corazon brotan diamantes de tibia pasion, excelente y en especial el final,
un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás