Lagrimas

"este pequeño mar suspendido en la mejilla"... cuanta belleza, como siempre, encuentro en tus versos. Que maravilla haber encontrado este poema que ya casi se perdía. Dejaremos olvidar las lágrimas pero no olvidaremos su rastro, aunque de igual forma volveremos a la misma piedra.

Abrazos de noche

:D SALudos
me detengo a leer tus lineas dibujadas con lagrimas y sentimientos,con distintas metaforas que encienden mis emociones

Juan José Plaza;564741 dijo:
"este pequeño mar suspendido en la mejilla"... cuanta belleza, como siempre, encuentro en tus versos. Que maravilla haber encontrado este poema que ya casi se perdía. Dejaremos olvidar las lágrimas pero no olvidaremos su rastro, aunque de igual forma volveremos a la misma piedra.

Abrazos de noche

Gracias Juan José por rescatar este poema, por tu cercanía y por ser siempre tan generoso conmigo.

Un enorme abrazo

Marina, me ha encantado esa visión de mirar las lágrimas en el microscopio, y ver allí la historia que lleva impregnada cada una de ellas.

Un besito

El honor es mío Victor, por rescatar este poema y por escribir algo tan bonito.
Gracias, amigo
Un beso gordo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás