Lágrimas

princesita

Poeta fiel al portal
lagrimas.jpg

Lágrimas son aquellas
que resbalan por mi cara
al saber que no te voi
a ver más,
imaginarme estar contigo
pero en realidad
verte en otros brazos
que no son los míos.

Lágrimas son esas
que brotan de mis ojos
al verte con otra,
al ver que ya no me quieres,
que ni tan siquiera
me piensas un segundo,
al recordarme que tu
ya te olvidaste de mí.

Lágrimas por mi cara,
tristes, amargas,
al ver que tu estás
ya en mi vida ausente,
al recordarme tus besos,
tus dulces caricias
y al pensar una vez más
que te tengo que olvidar.

Lágrimas cristalinas
por el rostro de esta chica
que tan solo ahora es
una simple amiga,
pensar que un día
fuiste mío y te tuve
aquí en mi vida
día tras día.

Lágrimas, símbolo
de esta dolorosa tristeza
que invade mi mente,
mi alma y mi cuerpo
que no me deja respirar
y empiezo a notar que se acerca
una vez más esta
triste y cruda soledad.

Lágrimas otro modo
de ver nuestro final,
de asumir la dura
y putrefacta realidad
que me está consumiendo
cada vez más
y que me permite asumir
el no verte en mi vida ya.

Con lágrimas en los ojos
me despido de tí,
mirando al mundo
y pensando en que
me convertí,
en una persona que
ya no existe
aquí sin tí.

lagrimas.jpg

Lágrimas son aquellas
que resbalan por mi cara
al saber que no te voi
a ver más,
imaginarme estar contigo
pero en realidad
verte en otros brazos
que no son los míos.

Lágrimas son esas
que brotan de mis ojos
al verte con otra,
que ni tan siquiera
me piensas un segundo,
al recordarme que tu
ya te olvidaste de mí.

Lágrimas por mi cara,
tristes, amargas,
al ver que tu estás
ya en mi vida ausente,
al recordarme tus besos,
tus dulces caricias
y al pensar una vez más

Lágrimas cristalinas
que tan solo ahora es
una simple amiga,
pensar que un día
fuiste mío y te tuve
aquí en mi vida
día tras día.

Lágrimas, símbolo
que invade mi mente,
mi alma y mi cuerpo
que no me deja respirar
una vez más esta
triste y cruda soledad.

Lágrimas otro modo
de ver nuestro final,
de asumir la dura
y putrefacta realidad
que me está consumiendo
cada vez más
y que me permite asumir

Con lágrimas en los ojos
me despido de tí,
mirando al mundo
y pensando en que
me convertí,
en una persona que
ya no existe
aquí sin tí.

Amiga mía
Es mejor verter una lágrimas que guardárselas, así se saca todo el dolor posible y se limpia el alma para un renacer y un volver a vivir a la vida y a un nuevo amor...

Un beso y un placer

Eugenio

Así es el amor...primero te embuelve con un manto de felicidad muy aparentemente interminable; pero lo mas duro es el sufrimieno y el gran vacío cuando se acaba algo tan bello...
pero bueno otros tocaran nuestras puertas. y hay que levantarse: pero llorar es muy bueno..si es para liberar nuestro estecho corazón!
...suerte princesita....
un beso y estrellas.

Muchísimas gracias a Eugenio, Kristinha y a Rodolfo por vuestros comentarios ha sidotodo un placer que os hayais pasado por mis versos y dejado vuestra huella. Todo un placer y honor. Un saludo, un beso y un fuerte abrazo.

Lágrimas para un adiós, para un olvido. Acidas lágrimas princesita, pero seguro que llegará quien las seque con sus besos renovados.

Mientras tanto, te envio este besito

El amor tiene muchas lagrimas en su interior, pero no por ello es malo, hay que saber expresarlas

MUchas gracias a Maite , a el Mago y a Rosana por vuestras palabras de aliento y por haber estado entre mis versos y dejarme un comentario. Todo un placer una vez más muchísimas gracias. Un saludo, un beso y un fuerte abrazo.

amiga demasiado triste esta confesión...

espero que puedas volver a encontrar esa chispa que nos envuelve en paz y armonía....

y si crees que llorando te desahogas... pues llora...

besos...

MUchas gracias por tus dulces palabras querido yosoymio, mi retiro será durante un tiempo para poner en orden mis sentimientos y en general mi vida. MUchas gracias por tus palabras de aliento. Sempre serás bienvenido entre mis versos. Un saludo, un beso y un fuertísimo abrazo.

Sigue levantándote a pesar de las muchas piedras que te pongan en el camino; así podrás deleitarnos con muchos poemas cargados de sentimiento como éste, espero que más alegre para tu persona.

muy melancolico y triste poema, reflejando un corazon abatido por un amor, es muy hermoso el poema, ya que lo escribiste desde lo más profundo de tu alma, espero que esas lágrimas algun dia lleguen a ser de felicidad y no de desconsuelo, fue un gusto detenerme en tu rincon, abrazos
ciel

las lágrimas desde cualquier punto de vista son tristes amiga princesita, es un buen escrito

EDU

Bello poema

Secaran tus lagrimas, de tu rostro
pero jamas veran las lagrimas de tu corazon

Muchas gracias una vez más a todos por pasaros por mis versos y dejar vuestra huella y vuestras palabras de consuelo para mi es un enorme placer que me hayais leído. Muchísimas gracias, un saludo, un beso y un fuerte abrazo.

Es un poema que nos revela una relación triste.

Muchas veces los que tenemos más edad solemos comentar que no merece la pena llorar por un mal amor.
No te diré eso, porque he llorado en su momento y mucho, sin embargo si te diré que la vida más temprano que tarde nos compensa y mucho.
Recibe un abrazo y la promesa de que voy a leer cada verso que escribas, sobre todo si escribes algo de corte cómico.

Muchas gracias querida Roska para mi ha sido un enorme placer que te hayas pasado por mis versos, este fin de semana que tengo tiempo te prometo que te leere. Muchísimas gracias por tu consejo. Un saludo, un beso y un enorme abrazo.

lagrimas.jpg

Lágrimas son aquellas
que resbalan por mi cara
al saber que no te voi
a ver más,
imaginarme estar contigo
pero en realidad
verte en otros brazos
que no son los míos.

Lágrimas son esas
que brotan de mis ojos
al verte con otra,
que ni tan siquiera
me piensas un segundo,
al recordarme que tu
ya te olvidaste de mí.

Lágrimas por mi cara,
tristes, amargas,
al ver que tu estás
ya en mi vida ausente,
al recordarme tus besos,
tus dulces caricias
y al pensar una vez más

Lágrimas cristalinas
que tan solo ahora es
una simple amiga,
pensar que un día
fuiste mío y te tuve
aquí en mi vida
día tras día.

Lágrimas, símbolo
que invade mi mente,
mi alma y mi cuerpo
que no me deja respirar
una vez más esta
triste y cruda soledad.

Lágrimas otro modo
de ver nuestro final,
de asumir la dura
y putrefacta realidad
que me está consumiendo
cada vez más
y que me permite asumir

Con lágrimas en los ojos
me despido de tí,
mirando al mundo
y pensando en que
me convertí,
en una persona que
ya no existe
aquí sin tí.

Precioso y sentido poema, un placer leerte un abrazo

Muchas gracias Poetakabik para mi ha sido todo un honor que me leyeras y me dejaras tu opinion. Muchísimas gracias, un saludo, un beso y un fuerte abrazo.

uy no sabes como m llego tu poema m hiciste llorar mala jaj no enserio esta muy llore porq es lo q muchas veces siento lo unico es q yo no lo vi con otra por suerte muy lindo poema amiga te dejo muchos besotes byee y arriba el autoestima q en esta vida todo se puede....

Muchas gracias mi querida Agus por tus comentario, por pasarte una vez más por mis versos y por tus palabras de apoyo. Muchísimas gracias de nuevo. Un saludo, un beso y un enorme abrazo.

Amiga esas lagrimas haran que seas més fuerte, y ya veras que alguien q te meresca aparecerá cuando menos lo imagines, mientras te dejo mi mano amiga, cuidate, con cariño, Anamar.

Un poema que transmite mucho ese sentimiento de tristeza del amor que se va. Estoy seguro que volverás a escribir transmitiendo la alegría del amor que llega.

Besos.

Muchas gracias a Anamar, a Evy Pineda y a Mian por estar entre mis versos una vez más y por dejar vuestra pequeña huella, es un enorme placer. Un saludo, un beso y un fuerte abrazo.

MELANCÓLICO POEMA E AMOR AMIGA
Y DEJA QUE LAGRIMAS ARROJEN EL DOLOR
FUERA DE TU VIDA

HADITA

Muchas gracias a Hadita y a Leom¡nardo por estar una vez más entre mis versos y dejarme sus palabras de apoyo. Muchísimas gracias de nuevo y un saludo, beo y un fuerte abrazo.

hola nena pues muchas gracias por mandarme tus poemas esque yo la verdad me siento bien triste y pues ya ni ganas de conectarme me dan pero ,me encanto tu poema en serio me fascino bueno nena me voy cuidate mucho y me encanto tu poema adios

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás