• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lagrimitas torcidas...

mi linda Latet...placer de encontrarte nuevamente...una alegria saber que te hayan gustado estos pequeños intentos....un abrazo dulce dama...

linda Mariela...siempre es lindo...encontrerte en este pequeño rincon...es importante para mi sabe de tu visita...un abrazo dulce dama...

linda fanny...que lindo tenerla entre mis intentos...una alegria ver su huella en este rincon...un abrazo infinito...bella dama...

Excelente poema, me recuerda el dia que le limpie las lagrimas a una amiga, lloraba por que su familia no la queria, tan hermosa, tan tierna, su presencia era calida y sus palabras me relajaban, esa niña era una dulce flor entre espinas, sus hermanos y padres no la merecian...

Luis...un placer enorme...encontrarte...gracias por pasarte a visitarme...un fuerte abrazo.....

Mario...en tus comentarios se nota...que eres una persona sensible...gracias por pasarte por este rincon..sabes qu es tu casa....un abrazo de corazon...mi buen amigo...

En tus ojos…
dulce humedad se acuna
tus cabellos sueltos,
enredaron
unas…lagrimitas torcidas
caminaron,
unas mejillas rosadas,
una carita…
de niña extraviada
donde la pena
extendió sus alas…

Escuche, mi canto,
niñita…

“dejame convertir
tus lagrimitas
en rocio…
cubrir con ellas
mañanas de girasoles
abrigarte,
de la lluvia
que cae convertida
en dulces
lagrimitas torcidas”

Dulces...dulce Devo, como la miel tus letras. Tanta ternura y protección para esa niñita que llora "lagrimitas torcidas"...
Un placer leerte.
Cariñoso saludo.

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás