Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que gran sentimiento , la brevedad desata mucho latir en cada letra de pena , un buen trabajo.
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas .
::Directa, sencilla, clara. En imperativo. Sin dudas. Son órdenes las dos primeras estrofas. La tercera son las razones. La cuarta son tus deseos. La quinta y final son deseos y razones.Lame tú la sangre
que chorrea
desde mi corazón
desatendido.
Lame tú las heridas
que abriste
en mi cuerpo.
Lame tu mi amor,
sólo tu lengua
puede encontrarle sabor.
Lame el desencanto
que me envuelve.
Lame todo
lo que no me deja
ser yo,
lámelo tú,
otros no pueden.
Directa, sencilla, clara. En imperativo. Sin dudas. Son órdenes las dos primeras estrofas. La tercera son las razones. La cuarta son tus deseos. La quinta y final son deseos y razones.
Me encanta el final.
Bueno, me gusta todo, pero el final redondea el poema para dejarlo acabado sin contestación posible.
Precioso.
Un gran abrazo, hasta pronto.
Lame tú la sangre
que chorrea
desde mi corazón
desatendido.
Lame tú las heridas
que abriste
en mi cuerpo.
Lame tu mi amor,
sólo tu lengua
puede encontrarle sabor.
Lame el desencanto
que me envuelve.
Lame todo
lo que no me deja
ser yo,
lámelo tú,
otros no pueden.
lame tú la sangre
que chorrea
desde mi corazón
desatendido.
Lame tú las heridas
que abriste
en mi cuerpo.
Lame tu mi amor,
sólo tu lengua
puede encontrarle sabor.
Lame el desencanto
que me envuelve.
Lame todo
lo que no me deja
ser yo,
lámelo tú,
otros no pueden.
Sólo aquel que posee tu corazón puede lamer, besar y acariciar cada verso que dejas escrito, pues como bien dices nadie más puede hacerlo.
Directo, sincero y con un final de suplica, pues de ese modo serás quién quieres sentir, a quién quieres sentir.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a las heridas que forman tantos sentimientos.
Ay! Dios mio como duele este amor, traspasa la pantalla... es un ruego de sanacion, es una herida abierta que suplica ser cerrada a besos... que sincera manera de plasmarlo, amiga, Estrellas y besos. ISABEL
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación