jagüey
Poeta recién llegado
sandypoint124 dijo:Al leer tu poema...me sorprende la capacidad humana de ver mas alla de lo que los ojos nos muestran...en situaciones limites a las que nos exponen las ideas y los mandatos pre determinados...
Entre las hermosas frases que conforman este escrito y desde mi perspectiva...vislumbro...el antagonismo de la vida y la muerte....Esa pequeña niña vive en un mundo de muerte diario....en una agonia constante que le impide almacenar en su alma la semilla de la esperanza...simplemente porque no tiene cobijo en su mundo...esta destinada a seguir un camino pre escrito por la tradicion....
Tu poema sera para ella su grito libertario...nunca lo sabra...pero el poder de los sentimientos es mas grande...te recordara siempre...fuiste capaz de plantar en su corazon el germen del amor...en medio del egoismo humano...
Un abrazo calido para ti...que eres capaz de pintar de verde...un lugar donde pulula la discrimacion...la irracionalidad y la muerte en vida...
Veronica
Veronica, te agradezco sinceramente que hays tomado un momento para leer y pensar sobre mi tema. Gracias por tu amistad y tus comentarios. Bienvenida a mis letras y a MundoPoesia, espero que sigas con nosotros disfrutando la belleza y los sentimientos que aquí se encuentran.
Te mando un abrazo fuerte,
Dylan