!Lamento !

leandro

Poeta adicto al portal
lloro su ausencia
enjugadas están mis lágrimas
en éste
mi corazón terco

siempre se empecina en historias leídas

¿qué potestad tiene el tiempo
que nunca olvida?

¿qué fuerza tiene su voz
que en mis tormentos hace eco?

mujer
desde lejos
en mi impaciencia te encuentras

¿por qué?

no digas nada
ya sé la respuesta

lpo

Muero tu ausencia.
Lloro mis arrogancias.
Enjugadas estan mis lágrimas

en tu recuerdo.

Mi corazón es tan terco.
Se empecina
en historias leídas.

Qué potestad tiene el tiempo
que nunca olvida !

Qué fuerza tiene tu voz
que en mis tormentos hace eco!

Mujer,
desde lejos,
en mi impaciencia te encuentro.

Por qué ?
--Bueno-- Qué te puedo decir !
Está bien, ya sé la respuesta.

De todas maneras...gracias.

leandro piña objio

Me trajo la curiosidad a tus letras: Y nunca me equivoco, al encontrarme con unos bellos versos.Estos son cortos y directos, dibujados por un buena pluma. Me encantó detenerme.Un saludo*coral*

Me trajo la curiosidad a tus letras: Y nunca me equivoco, al encontrarme con unos bellos versos.Estos son cortos y directos, dibujados por un buena pluma. Me encantó detenerme.Un saludo*coral*

...amiga CORAL, me siento muy halagado al leer tu comentario....y sobre todo por desempolvar un poemita solitario y olvidado....gracias de nuevo por ser tan amable....abrazos

Leandro que esto tuyo se me escapó. Que bueno, que Coral lo ha subido.
El tiempo, soberano rey injusto. Pareciera que él, decide lo que hay que olvidar o recordar y no nos deja escapatoria. Poblado de ausencias y belleza este poema.

Leandro que esto tuyo se me escapó. Que bueno, que Coral lo ha subido.
El tiempo, soberano rey injusto. Pareciera que él, decide lo que hay que olvidar o recordar y no nos deja escapatoria. Poblado de ausencias y belleza este poema.

...azul profundo..amiga por todo lo alto..no dejas de honrarme con tus comentarios..eres perfume de flor eterna.

abrazos

POEMA RECOMENDADO
18/11/06

rosa%20blanca.jpg

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Julia, Azul profundo y Jaime....gracias por las felicitaciones y por haber tenido la gentileza de valorar mi escrito.

...gracias de corazon....abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás