Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Duele el presente de ausencias. Duele el mañana en la herida latente.
Duelen tus versos, pero el placer de leerte es inmenso y en él me refugio para dejarte mi admiración y un cálido abrazo.
Gaby
Duele la ausencia querida amiga.
Me gustó mucho tu poesía.
Besitos.
Zulcas.
Ligia Calderón Romero;1567180 dijo:Grandes tristezas como grandes son tus letras, hoy entre las tristezas de mi alma y las tuyas se enlazan estas letras, hoy lloro por todo, pero no me hagas caso quizá sean los acontecimientos...
Gracias por compartirlos y como siempre tus merecidas estrellitas por tus magistrales versos, aunque me saques el rocío del alma.
Cariños bella Ross y gracias por estar siempre entre mis letras, como ya te dije un honor recibirte.
Te has recreado en la sensación de abandono y has dado forma a unos versos que transmiten ese dolor. Te dibujo estrellas.
Un abrazo.
![]()
La imagen
hábito de mí, en las imperfecciones,
en lo que éramos cuando la noche
era capullo de caricias.
[/I]
Sucede que, desde que nos
tomábamos los deseos en
festín de frío el gesto de anularme
en nube de esporas era la manera
más fácil de ahuyentar el miedo,
mientras los
hasta nunca era la vestidura de
nuestra ávida costumbre.
Me preguntas: ¿cómo es eso de que
arde el hábito de tí?
Arde como una punzada, como
abrir nuevamente una cicatriz que
creía sanada,
cuando creía que el vacío sólo era la
fiebre de estar sin mí, cuando creía que
el silencio que produce la soledad
es prestado,
pero no,
..queda,
.quedas como aquel día que
dijiste te amo,
[I]como un sueño de infante, como
cuando los jamás son momentos de
nunca, así duele, así me dueles,
creo que así, así nos dolemos ..[[/I]/FONT]
dificil olvidar ,, y lo plasmaste tan sutilmente en tu poema , maravilloso ,, un beso grande
Mi amiguita Ros,
eternamente
cantandole al amor.
Ay el amor!
cómo duele el amor!
Un beso,
me gustó mucho tu poema.
Muak.
Bellos versos cargados de ausencia y melancolía
Un abrazo
Uff, lo he leído varias veces... este poema es de una profundidad y belleza impresionantes. Qué bien escribes mi Ross, cuán fina y "llegadora" es tu poesía.
Todas las estrellas del cielo y para ti, mi cariño enorme, mi admiración sincera y un beso,::::
Pintas esa ausencia, querida Rosmery,
con tanto dolor como el dolor físico;
pero yo intuyo que tú siempre estarás presente,
hasta en la mente de esa ausencia,
tan fuerte es tu palabra;
tan fiel y permanente tu sentimiento;
Tan deseable ser amado como tú amas.
Un beso,
Eduardo.
Es la muestra exacta de lo que es el amor cuando por alguna circunstancia u otra no, nos habita, lo extrañamos tanto y es un dolor que cala hondo y nos entrega un vacío que termina por hacerse parte nuestra.
Gran poema niña Ros, hermosa poética, un abrazo con mi admiración.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... Tú haces que mi corazón se haga chiquito, chiquito, chiquito de tanta tristeza. Mil sonrisas de alegría para ti. Un fuerte abrazo.
ñonguito;1573079 dijo:La ausencia de un ser amado arde tan profundo
Que quema el alma dejando tristes cenizas de un recuerdo
Que esta latente cada ves que pensamos o mencionamos su nombre o soñamos
Buen poema amiga suerte y estrellas ñonguito
Así me dolio a mi indentificarme ampliamente en tus versos y sentirme protagonista en ellos
Gracias por compartirlos, abrazos y estrellas
fenomenal.
amiga, que interesante es llorar en posición fetal, creo que es la posición de protección que buscamos cuando nos invade la tristeza.
Pero que no se nos haga hábito...
hasta pronto
Sus metáforas son sentir el dolor vivo en cada silencio, en cada vacío que es hondo, que sea cumula en el pecho.
Mis respetos a su poesía. Un cordial saludo.
Vaya que arde tu poema amiga, es excelente como todo lo que sale de tu pluma,
encantado de leerte.
Chikilla, tu siempre llenandome de ternura, es tan hermoso, puro e inocente tu poema, con la transparencia del sentir, ah, suspiros y más suspiros, he estado tantas veces así acurrucadita en mi cama, pensando, tal vez trayendo o alejando recuerdos, pero se lo que se siente estar allí, sintiendose indefensa, linda, muy tierna, y si, allí , en algun lado quedan cosas que vivimos y se llenan de dolor, por la realidad, un beso...Neny
Que belleza Ros!
Una sola idea, un solo dolor perfectamente hilvanado sobre sábanas de preguntas...
Felicidades y gracias vecina por escribir tan bonito.
-angel-
::Rosmery que fabulosa manera de escribir y de verter en tus versos esa tristeza que arde en la punta de tu pluma, filosa, aguda, de hielo, de sangre y fuego. Este poema posiciona al lector desde la primera estrofa en estado fetal, bebiendo ausencias que envuelven y asfixian.
Que gran placer pasar por este poema genial, te marque las partes que más me gustaron.
Te mando un gran abrazo!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación