• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lamentos de libertad

Carlos Rodgers

Poeta recién llegado
En aquella noche, mientras dormía acompañado de la soledad, una gota de lluvia abandonó su naturaleza para golpear mi rostro y espantar mi sueño, no era necesario ser un sabueso para identificar ese aroma calido y especial que tiene la lluvia de noviembre, que junto al cantar de centellas, trajeron a mi mente dulces recuerdos de mi preciada libertad, que hoy, encerrada en esta celda de concreto y barrotes desea mas que nunca volver a ser feliz.

Y es que tan solo pensar: en que seria de mi sangre sino recorre mis venas; que seria del amor sino es amado; o que seria del aire sino tiene quien lo respire. Dan una idea muy clara de lo que seria de mí sino tengo mi libertad. Desconozco la razón que me motiva, quizás, porque no es la razón la que me motiva, sino el poder del amor que cada vez me aferra más a la vida, y aunque la vida no se aferra a mí porque cada instante se alejas más de mi alma con la única intención de huir y no volver jamás.

Cuando la luna eterna me regale su último suspiro y el sol cubra mis ojos con su grandeza, en ese momento, será solo en ese momento, que este pobre hombre extenderá sus alas empolvadas para volver a volar...

El tema es muy bueno, lo narras con una suavidad increible, aun te falta la puntuación correcta pero a tus 17 años y con esta muy buena gente en la página iras mejorando........ hay cientos de talentos aqui, ellos te ayudaran poco a poco
Muy bueno para ser el 1ero amigo

Carlos Rodgers dijo:
En aquella noche, mientras dormía acompañado de la soledad, una gota de lluvia abandono su naturaleza para golpear mi rostro espantar mi sueño, no era necesario ser un sabueso para identificar ese aroma calido y especial que tiene la lluvia de noviembre, que junto al cantar de centellas trajeron a mi mente dulces recuerdo de mi preciada libertad, que hoy encerrada en esta celda de concreto y barrotes desea mas que nunca volver a ser feliz.

Y es que tan solo pensar: en que seria de mi sangre sino recorre mis venas; que seria del amor sino es amado; o que seria del aire sino tiene quien lo respire. Dan una idea muy clara de lo que seria de mí sino tengo mi libertad. Desconozco la razón que me motiva, quizás porque no es la razón la que me motiva sino el poder del amor que cada vez me aferra más a la vida, y aunque la vida no sea aferra a mi, porque cada instante se aleja mas de mi alma con la única intención de ir y no volver jamás.

Cuando la luna eterna me regale su último suspiro y el sol cubra mis ojos con su grandeza, en ese momento, será solo en ese momento que este pobre hombre extenderá sus alas empolvadas para volver a volar.[/

CARLOS...
Hermoso poema...Lamentos de libertad...a~noranza del amar, libremente, con las alas extendidas...me encanto amiguito...
:bienvenido: ...somos tus nuevos amigos...Felicitaciones por esas primera escritura muy emotiva....
Un beso chiquito...

KEDAMY

Me encanta tu tema, y el mensaje que describes en cada estrofa, recomiendo le des algo de estructura con la definicion de los versos para que resalte asi la rima tambien, muy buen tema y la delineacioin de pensamiento, bienvenido.

lindo poema en prosa
me encanto

hadita

hadas1.jpg

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás