L'amour

Albertozanotty dijo:
No es lo que parece ser
no es lo que uno quiere que sea
forzar a que actue como uno lo desea
o que haga lo que a uno le conviene.

Si es lo que debe ser
mas bien es libre en lo que quiere
y expresa lo que siente
dejalo que haga caso al corazón.​

cierto como el amor..un gran pensamiento reflexivo

Un saludo.

Mariela

Albertozanotty dijo:
No es lo que parece ser

Si es lo que debe ser
y expresa lo que siente
Amigo el corazón habla y decide en el termino de la distancia y no hay tiempo para amar cuando se quiere de verdad, felicitaciones estrellas para ti..

profundo, pero al mismo tiempo simplista, no lo tomes a mal por favor... Pero las cosas profundas se dicen de forma simple... Hermoso pensamiento, mas que un poema...

Alexandro dijo:
profundo, pero al mismo tiempo simplista, no lo tomes a mal por favor... Pero las cosas profundas se dicen de forma simple... Hermoso pensamiento, mas que un poema...
La verdad absoluta no creo que exista, es la forma de verlo ud, pero otros lo veran como yo... asi es la vida... Gracias por opinar!!

Albertozanotty dijo:
No es lo que parece ser

Si es lo que debe ser
y expresa lo que siente

¿Quien controla al amor? nadie es más fuerte que la razón y la voluntad... tu poema cargado de razón. Me gusto mi querido minero. Un beso.

razon razon hasta cuando vas a perder con el corazon....gran escrito...mi estimado Alberto...un abrazo infinito....

Desde que lei el tema de tu poesia, me llamo la antencion. Corto pero sencillo, tienes ahi una maxima expresion, permiteme tomarme la molestia de citar unos versos mios sobre el amor:

Es aquella magia que nace de una mirada.
Es aquella ilusion que crece en una sonrisa-
Es aquel sueño que vives sin despertar.
Es aquella muerte que sientes cuando se va.

Aunque no tiene nada que ver con tu poema, tan majestuoso, solo queria complementar.
saudos mi querido amigo, cuidate

Legaqui dijo:
Desde que lei el tema de tu poesia, me llamo la antencion. Corto pero sencillo, tienes ahi una maxima expresion, permiteme tomarme la molestia de citar unos versos mios sobre el amor:

Es aquella magia que nace de una mirada.
Es aquella ilusion que crece en una sonrisa-
Es aquel sueño que vives sin despertar.
Es aquella muerte que sientes cuando se va.

Aunque no tiene nada que ver con tu poema, tan majestuoso, solo queria complementar.
saudos mi querido amigo, cuidate
Gracias!! Bien bueno ese complemento

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás