• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lanzarse al Abismo

Guderio

Poeta asiduo al portal
Lanzarse al Abismo

cabo-beachy-01.jpg

Una gran quebrada,
frente a mis ojos se cuadra,
desprendiendo luz blanca,
cegando mi alma.

Es el gran abismo,
que en mis sueños he visto,
el que ha sido mi esperanza
pero realmente es una falacia.

Falsa no es su existencia,
no es su luz,
no es su profundidad,
lo falso es lo que en él aguarda.

La gente hecha por el barranco,
sus vidas despechadas,
buscando suertes mejores,
esperando en la muerte encontrarlas.

El suicidio se consuma,
en el acto mismo de caer al infinito abismo,
y al ser consumido por su luz,
pero en mi experiencia puedo decir,
lo que habita allí,
es más terrible que vivir.

Última edición:
En esta época y en las situaciones
actuales muchos seres se han lanzado
al vacío, dejando en el resto,
sentimientos de desesperanza
:(

[FONT=&quot]Muy buena obra que refleja las sombras de la historia humana, filantrópica visión de una vida condenada a las fauces del abismo.
[FONT=&quot]Es un honor leerte y reflexionar que a veces la vida es un mero abismo para muchas personas
[FONT=&quot]Gracias por la invitación, me gusto mucho tu letras con desazón y melancolía
[FONT=&quot]Abrazos

Ese abismo me da vértigo, en Quito hay escenarios así, barrancos y con la neblina cubriéndolo todo,
ni es el más suicida quisiera estar ahí.

hay otras formas de morir, y llevar a cuestas todo el desgano de la vida

buenas líneas...

abrazos

Ese abismo me da vértigo, en Quito hay escenarios así, barrancos y con la neblina cubriéndolo todo,
ni es el más suicida quisiera estar ahí.

hay otras formas de morir, y llevar a cuestas todo el desgano de la vida

buenas líneas...

abrazos

Estuve por Quito hace poco, y vi esos barrancos... Aquellos estuvieron en mi mente durante el desarrollo de estas letras.
Saludos compatriota,
Guderio.

ah! qué lenta soy, cierto, que eres de Ecuador, si.
viajo de ves en cuando a Quito, a Cuenca, y en general en todo lo que es sierra, hay esos escenarios.
de verás me da terror.

abrazos compatriota.

Estuve por Quito hace poco, y vi esos barrancos... Aquellos estuvieron en mi mente durante el desarrollo de estas letras.
Saludos compatriota,
Guderio.

Pesadumbre del ser cuando se da cuenta que la vida es solo un momento, pobre de aquellos que aún se aferran al mundo tangible y temen al fondo que no se ve desde la orilla. Espeluznante tu teoría estimado amigo, muy interesante. gracias por tu invitación a este deleite.

Me encantó, me quede sin palabras.
Muchas Felicidades y un gran abrazo.

Guderio, letras de mucha profundidad nos dejas. Solo los que han caminado por el borde del abismo pueden decir que se puede salir adelante cuando todo está obscuro. Yo en lo personal digo que sí, si se puede salir adelante. Hay algo superior a todo, superior a todas las cosas de esta tierra. Él me supo sacar adelante, el Dios.

Guerrero, Pau y Mauro, gracias por sus amables comentarios. Me alegra que les halla gustado mis versos.
Saludos cordiales,
Guderio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás