Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que esos recuerdos alimenten tu espera. Recuerda que alguien dijo "...y tan largo el olvido" (entre otras cosas). Saludos cordiales para ti Ramiro.
Larga espera (Tanka)
En la penumbra
divagan los recuerdos
de nuestro amor.
Si se alarga la espera
pronto vendrá el olvido.
Ramiro Ponce P.
Gracias, muchas gracias sergio, por la grata visita.Que esos recuerdos alimenten tu espera. Recuerda que alguien dijo "...y tan largo el olvido" (entre otras cosas). Saludos cordiales para ti Ramiro.
Genial tu tanka de amor amigo. Mis aplausos para ti. Un abrazo Ramiro.
Larga espera (Tanka)
En la penumbra
divagan los recuerdos
de nuestro amor.
Si se alarga la espera
pronto vendrá el olvido.
Ramiro Ponce P.
Bello y certero en su mensaje amigo Ramiro. Abrazote vuela. Paco.
Larga espera (Tanka)
En la penumbra
divagan los recuerdos
de nuestro amor.
Si se alarga la espera
pronto vendrá el olvido.
Ramiro Ponce P.
El tiempo puede ser más fuerte muchas veces que el amor... un placer leer amigo, enhorabuena, una maravilla en su brevedad , saludos, que vaya todo muy bien.
Larga espera (Tanka)
En la penumbra
divagan los recuerdos
de nuestro amor.
Si se alarga la espera
pronto vendrá el olvido.
Ramiro Ponce P.
Mil gracias Palomita, gracias por la gentileza.Genial tu tanka de amor amigo. Mis aplausos para ti. Un abrazo Ramiro.
Mil gracias Paco, siempre agradecido di tus visitas.Bello y certero en su mensaje amigo Ramiro. Abrazote vuela. Paco.
Mil gracias querida Nancy por la generosidad de la vista.Vibrantes y emotivos versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Bellas letras amigo Ramiro me encantaron. En mi país hay un refrán que dice
Larga espera (Tanka)
En la penumbra
divagan los recuerdos
de nuestro amor.
Si se alarga la espera
pronto vendrá el olvido.
Ramiro Ponce P.
Gracias Amarilys, También hay una canción: Estás cerca de mis ojos; pero lejos de mi corazón.Bellas letras amigo Ramiro me encantaron. En mi país hay un refrán que dice
" lejos de los ojos, lejos del corazón " tu poema me hizo pensar en ese refrán .Enhorabuena poeta y mi amistad.
claro si no fue un amor verdadero el olvido lo consumira, el poema me cae como anillo al dedo por estar viviendo esta etapa en mi vida...En la penumbra
divagan los recuerdos
de nuestro amor.
Si se alarga la espera
pronto vendrá el olvido.
Muchas gracias poeta.claro si no fue un amor verdadero el olvido lo consumira, el poema me cae como anillo al dedo por estar viviendo esta etapa en mi vida...
saludos y muy buen tanka
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación