Lárgate

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edu chileno estás líneas son tristeza y dolorosas, no es bueno jugar ni que jueguen con nuestros sentimientos, gente así no merece la vida, saludos

EDU

:::lengua1::: Chanyta que bueno que pienses así de mis líneas, gracias por tus palabras princesa,:::lengua1:::

:::lengua1::: EDU:::lengua1:::

:::lengua1::: angelique:::lengua1::: , gracias por leer mis líneas, te mando un abrazo dulce:::lengua1:::

EDU

:::lengua1::: PoetisaPR:::lengua1::: duele el amor, cuando hay seres que juegan con los sentimientos, Es triste vivir así y mejor es rechazar a las mujeres que hacen daño

saludos

EDU

Ihantrova que bueno que me consideres un gran escritor, gracias po haberme leido, te mando un saludo

EDU

oscuridad sublime, que bueno que te guste esta clase de poemas, es triste sentirse así, no vale jugar con los sentimientos de los demás, porque tarde o temprano jugarán con uno mismo, saludos

EDU

:::lengua1::: mariana:::lengua1::: , se que cuento con tu amistad muchas gracias por ser mi amiga, te diré que duele que jueguen con uno, pero así uno se hace fuerte, ya llegará el verdadero amor, saludos

EDU

Estimado poetakabik gracias por detenerse en mis escritos, te diré que el que ama nunca traiciona, El que ama no hace llorar al ser que ama, Hay personas que hacen sufrir al ser amado demasiado, esas personas no saben amar, saludos

EDU

Maga oscura tienes razón, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, gracias por tus palabras amiga, te mando un abrazo

EDU

Nash estimado amigo y hermano gracias por haberme leido, te mando un saludo peruano

EDU

gracias a ti por leerme estimado randy, te mando un saludo, son fuertes mis palabras, pero las mujeres que juegan con los sentimientos merecen ser tratadas así, COn esto no quiero pecar de machista, tanto hombre como mujeres deben ser tratados duramente cuando traicionan, saludos

EDU

(L.D.Jimenez) que bueno que esta clase de escritos te gusten amigo, gracias por haberme leido

EDU

Mujer azul es triste pero ya me recupere, este escrito es de hace mucho tiempo, Un saludo gracias por haberme leido

EDU

El error lo tienes tú
por eso te pido que te vayas
y que nunca vuelvas
a cruzarte en mi camino,

lárgate de una vez
no quiero volver a verte,
me duele mucho decirte esto
pero ya me canse,

Traicionaste mi confianza,
mi corazón y mi gran amor,
herido y perdido estoy
pero deseo que te alejes
de mi presencia

Lárgate para siempre
y no me pidas perdón
con esa cara de hipócrita,
no quiero nada de ti

lárgate de una vez

EDU​

Tener que desirle a una persona amada que se largue es como cortarte un dedo y hecharlo a la vasura. Duele y uno sangra, y se queda la cicatriz y el mocho para siempre recordarte. Es duro pero a veses necesario o nos infevtan el cuerpo entero y morimos de cangrena emosional,
Osvaldo.

Osvaldo claro que es duro pero tenemos que ser fuertes para decir algo así, gracias por haberme leido

EDU

woow es mucho mejor alejarse de una persona que lastima, a demas deciar adios requiere de una valentia enorme

mis respetos y saludos poeta!

adios!

Arcano decir adiós de esta manera es muy dificil, Pero cuando se falla aunque pidas mil veces perdón no se olvida, gracias por haberme leido

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás