1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las Aberturas De Sus Faldas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por EAS66, 28 de Abril de 2008. Respuestas: 35 | Visitas: 2136

1. tristitia

tristitia Exp..

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    28
    Tu haces lo que quieres con la poesía, y a pesar de eso termina siendo elegante, directa, conmovedora y especial. Mis aplausos para esta gran obra

2. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    esta noche no tengo ganas de extenderme emilio...te diré: DE PUTA MADRE ESTE POEMAZO!!! abrazos emilio.
    javi.

3. JDM

JDM Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Gran poema EAS, grandísimo!!! Plasmado en forma en genial, se desenvuelve si apuros, como una buena cerveza. Me encanto eso de la traición a nuestra infancia, es así viejo somos todos unos traidores de nuestra niñez.
    El final haciendo castillo entre las aberturas de la falda es el broche de oro.
    Un gusto, saludos!

4. franmasmas

franmasmas Invitado

no mas castillos de arena EAS,caña de españa y punto,total es todo una comedia, naturaleza pura,mentiras y comedias.
    un abrazo amigo.

5. EAS66

EAS66 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias socio por tus comentarios , me dan vida , abrazos Joan

6. EAS66

EAS66 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracia TRISTITIA tu comentario si es especial, abrazos

JAVI lo breve si es breve dos veces breve je je je sobran las palabras socio, abrazos

JDM quien no ha sido infiel a las promesas de la ignorante infancia , abrazos socio

CLAUDIETA , tira más un pelo de figa que una maroma de barco je j eje , abrzos amiga

FRAN gracias por estar siempre aquí, ja ja j a caña de España si señor , abrazos socio

Comparte esta página