• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Las caricias de los monstruos

tyngui

Poeta que considera el portal su segunda casa
Lejos de quedar enmohecido sobrevoló el campo angustiante de las miradas oscuras. Su rostro transparentó cientos de trazos y puntos de fuga construidos por el fuego. En la unidad descarnada de su percepción se dejó estremecer entre la gente por los gritos primarios de los muertos. Se impulsó de lleno a los sinsabores que protege la sangre en secreto. Aunque a veces considera arrojarse al vacío, busca en los vórtices de la magia unos pocos pensamientos nefastos con sabor a ansiolítico. El juego distractor de la vida recubre su mente con una película gris plena de entusiasmo que pretende llegar después que caiga la tarde. Seguramente después de hoy, querremos olvidarnos de las imágenes siniestras del amor. Anoche pude observar cuando chocaron dos ovnis detrás del sauzal. Pero puedo decir en mi defensa que aunque sigan su camino las sombras vehementes de sus voces seguirán cabizbajos allí donde nadie podrá suturar su cólera. Cuando los concursantes fragmentados se exhiban violentos bajo una tormenta de cristales imprecisos. Vamos despacio, prefiero que los nihilistas no nos descubran hasta mañana.

Detrás del montículo de apariencias viven las caricias de los monstruos invisibles.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás